viernes, 6 de mayo de 2011

 El Gráfico de la naturaleza de Buda

Buddha Nature Chart
  
 Su naturaleza de Buda

Trazar el Buda de la naturaleza es el modelo de su verdadera identidad. La cifra es superior a su presencia divina, conocido como el YO SOY EL QUE SOY. Que lo rodea es su cuerpo causal-compuesto de la sustancia primordial gloriosa esferas del arco iris de colores de mezclados con ímpetus de energía virtuosa acumulado a lo largo de muchas vidas.
La figura central es el mediador, el maestro, el que comunica el amor y la santidad de Dios a su alma, la sabiduría, ejemplificado en los grandes maestros tales como Gautama Buda, Kuan Yin, Confucio, Jesús y Krishna.
La figura inferior representa el alma de la personalidad en evolución bañado en luz violeta, la acción del séptimo rayo de la alquimia y la transmutación espiritual. El rayo de luz blanca, conocido como el cristal o el cable de cordón de plata, descendiendo de su presencia divina a través del mediador y anclado en la llama tres veces dentro de su corazón, le conecta con su fuente divina.
El cilindro de puro resplandor brillante que desciende de su presencia, y las cifras que rodean el diamante más bajos de cristal se llama el tubo de luz, que se puede invocar la protección de su diario y el empoderamiento.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario