miércoles, 17 de agosto de 2011

Emanación del Corazón del Arcangel Miguel en Abril 29, 2011 - Saturday, July 16, 2011 Escucha



Emanación del Corazón del Arcangel Miguel en Abril 29, 2011 - Saturday, July 16, 2011
           
 
El Arcángel Miguel Efectua una Labor de Limpieza en Nombre de los Arcángeles
Para Respirar una Nueva Vida en la Ciudad del Alma de América y Su Gente
 Amados:

         El poder de la fe otorga a la humanidad una intensa acción del fuego sagrado que puede daros por medio de diversas nuevas posibilidades, una relación divina inherente con la Presencia Solar, que extiende sus rayos para manifestar en el ahora un gran impulso de luz para vuestra libertad solar. Si, mientras meditéis en ello y bebáis la luz del primer rayo que es enviado a vosotros cada mañana cuando permanecéis dentro de la radiación áurica de vuestra Presencia Solar, ganáis el derecho de comunicaros con vuestra Fuente y ver claramente lo que está a vuestro alcance hoy, para el desarrollo de vuestra alma y evolución espiritual.
            Yo extiendo  mis alas como fuego sagrado a través de la Ciudad de los Ángeles hoy,  para apoyar al Maestro San Germain en su esfuerzo cósmico de aliviar las cargas de los hombros de la humanidad y para renovar vuestros corazones por medio de su fogoso amor unido al Espíritu que es vuestra herencia. ¡Sí, Yo soy el Arcángel Miguel! Y he venido con FE a respirar una nueva vida en esta gran ciudad del alma de América y su gente. Porque amados, hay mucha irrealidad y mediocridad aquí,  un velo que ha descendido sobre la verdadera visión de la gente que está destinada a ser de la Raza Yo Soy, para cumplir su elevado propósito y por la falta de la verdadera visión, lo cual se manifiesta de muchas maneras, en los medios  de comunicación, quienes esconden de su vista la esencia Solar del Ser, colocando vuestra atención solo sobre el cuerpo físico y no en la gran realidad Solar de vuestro propio Ser Divino. 
            Por eso el Maestro viene a limpiar ese velo de engaño y de discordia, usando su  borrador cósmico de forma diferente y dando nacimiento a la nueva realidad Solar sobre estas costas y también para que los hijos e hijas de Dios se puedan elevar y ascender a una nueva conciencia de liberación del alma. Nosotros los arcángeles hemos tendido una red de luz para capturar almas, no para los propósitos oscuros de los mentirosos, sino para llenarlos de luz, luz, luz en este tiempo y hora, en que puedan serlibres y conozcan su verdadero Ser. Y por medio de esa chispa de libertad podáis ver claramente una salida de vuestro dilema humano por medio de la radiación de Dios manifestada a través del Sol de vuestro propio Ser Superior. 

         ¡Arde ahora, o fuego sagrado y consume la oscuridad aquí! ¡Arde o fuego sagrado allá y envía la luz hacia esos obscuros conceptos que nublan la mente y obstaculizan el corazón! ¡Arde, o fuego sagrado y envía ahora los nuevos patrones de perfección desde vuestros Cuerpos Causales hacia sus mentes concientes para que ellos puedan reconocer y recibir desde su Ser Superior lo que es verdadero y apropiado para el desarrollo de su alma en esta hora! ¡Arde y envía la luz ahora! ¡Arde y envía la luz ahora!

        
Esta labor de limpieza, a nombre de los arcángeles, se está manifestando en el templo del cuerpo y de manera física tanto como sea posible en esta hora, en que los chakras dan un nuevo giro y la Presencia Solar susurra al alma las verdades eternas, que pueden ser abarcadas por aquellos que quieren internamente, escuchar al maestro alquimista  y el mismo Séptimo Ángel  (Arcangel Zadquiel) , quien viene tocando su trompeta y enviando depósitos de fuego sagrado de alegría del séptimo rayo, hacia la Tierra.

        
¡Arde o fuego sagrado ahora! ¡No hay enojo entre los hijos e hijas de Dios, quienes han abrazado el verdadero amor, como el ennoblecimiento del YO SOY EL QUE YO SOY y ese nombre perfecto que es indicativo del ser en el Ahora de la plena presencia de luz. Arde, o gozo solar, y consume la oscuridad en el plano astral del chakra del alma de esta nación. Y permite que las almas sean liberadas, liberadas, liberadas en esta hora! Y el mismo Godfre está aquí con su amada Loto, para limpiar el camino para el Maestro de Acuario. Y aunque hemos ennoblecido esa luz del YO SOY EL QUE YO SOY en todas formas de envíos cósmicos durante el siglo pasado, él también está dispuesto a permitir que el alma sea libre enfocándose sobre el gran Ser de Dios y todos sus indomitos rayos de fuego sagrado que están disponibles por medio de la meditación, oración, mantra, decreto y cantos.

            Si, amados corazones, nosotros los arcángeles aplaudimos la edición de vuestro nuevo libro de oraciones y cantos² porque dentro de los colores de la luz incrustados en estas páginas, por medio de la conciente presencia de aquellos quienes tan amorosamente lo han preparado para vosotros, nosotros usamos una acción del fuego sagrado tal que aquellos quienes de alguna manera son sensibles a la luz de Dios que siempre prevalece, puedan sentir una nueva presencia de alegría en sus seres. Y por lo tanto, sugerimos a los amigos del corazón en este movimiento, que cada uno de vosotros, consiga este libro. Porque aunque ya tenéis el libro más grande de decretos y canciones, este es un nuevo envío de luz que el mensajero usará día a día, en este seminario de fin de semana y a través de los meses y años por venir.

        Y mientras miráis las imágenes en las páginas de este tomo de luz, estaréis con vuestro Ser Superior. Iréis con el flujo de los arcángeles, los maestros y los Elohim mientras enviamos luz por medio de vuestros chakras, por medio de vuestros centros cristalinos día a día. Y nosotros incrustaremos en vuestro cuerpo electrónico engramas de fuego sagrado, que armonizará con las claves que ya habéis recibido, que tenéis, por gracia de Dios, asimilados a través de todos vuestros estudios previos y actividades, oraciones y meditaciones sobre el Uno, por medio del cual habrá una amplificación de vuestra esencia superior día a día.

           Si amados, nosotros llevamos a cabo esta alquimia amorosamente, porque cuando nos llamáis inmediatamente contestamos con fuego, con felicidad y con amor. Es nuestro gran placer recibir los llamados de los portadores de luz sobre la Tierra y especialmente de aquellos de vosotros, quienes han sido diligentes y constantes en vuestros llamados a nosotros, cuando viajáis y cuando dejáis una guirnalda de luz ante vosotros para resguardar vuestro día con la protección y dirección del Poder de Dios.

           Por lo tanto, nosotros vivimos en vuestro reino, por así decir, tangiblemente cuando somos invitados de esta manera, porque continuamos estando en la Presencia de Dios y trayendo esa Presencia de Dios hacia vuestro reino perceptible cuando llamáis a Miguel, San Miguel, o Señor Miguel, de cualquier forma que me llaméis, es lo mismo y llega a mi Cuerpo Causal como el Príncipe de los Arcángeles, como el benefactor de la humanidad y como el defensor de la Mujer y su Semilla sobre la Tierra.³

          Como veis amados corazones, nosotros somos más de lo que sabéis. Nosotros somos engendradores de las fuerzas cósmicas de mundos lejanos, escuchando y ayudando atentamente a regresar al Gran Sol Central, porque ese es nuestro campo original de luz. Y a menos que alguien piense que solo protegemos la luz que rodea a los portadores de luz de esta Tierra, permitidme deciros que hemos estado involucrados en muchas batallas y ganado muchas victorias a través de las galaxias y el mismo cosmos. Y aquellos que nos llaman, algunas veces  no saben que al mismo tiempo estamos trabajando en  múltiples dimensiones y planos del ser por todo el Huevo Cósmico.

          Si, amados corazones, ¡Dios es Grande! ¡Dios es bueno! No hay nadie más que Dios que esté verdaderamente colmado con esta gran bondad Divina excepto el gran YO SOY EL QUE YO SOY en el Sol Central.4  Y también, el mismo Señor ha concedido a cada uno de vosotros un aspecto de su Personalidad, por medio del cual podréis abarcar esa bondad eterna del Espíritu, cuando estéis presentes con el Señor dentro de vuestros corazones y ofrezcáis vuestro corazón a Él, en amante adoración y servicio a la luz.

          Ahora los siete arcángeles y nuestras arcangélinas rodeamos esta gran ciudad. Nuestros brazos, alas y manos están levantados para enviar en nombre del Señor Dios, una bendición y una transferencia de energía de luz cósmica a cada portador de luz que conciente y amorosamente abrace al Señor de alguna forma. Hay una atribución de poder y un ennoblecimiento del Espíritu por medio de nuestra presencia en la Ciudad de los Arcángeles. Porque, gracias al nombre de esta ciudad, nos sentimos confortables aqui y también  por medio de aquellos quienes abrazan esta ciudad y sus alrededores a través de su conciencia superior y practicas espirituales de luz.

           Por eso decimos, ¡Enviad la luz ahora, o Arcángeles del Fuego Sagrado! Enviad la luz y despejad a la humanidad de los antiguos hábitos de oscuridad, de las obras oscuras de los caídos sobre Lemuria, quienes intentan conjurar una y otra vez en esas playas, las conspiraciones y las estrategias de la oscuridad. Liberad a los portadores de luz de esas ataduras y estorbos y cadenas de un camino inferior que ya no va con sus almas en esta sagrada jornada a casa, al corazón de Dios. Nosotros los arcángeles, os amamos, o humanidad. Y extendemos las virtudes de Dios por medio de las emanaciones de aquellas cualidades del cuerpo causal de luz en todos y su destilación y sus glorias y sus presencias. Bebed todo esto y cada día cuando meditéis sobre vuestro Ser Superior daos cuenta de vuestra perfección eterna y vuestra unión con vuestra Fuente.

           Estamos aquí por vosotros y siempre contestamos con rapidez a los llamados de amor verdadero de vuestro corazón. [El Arcángel Miguel canta en una lengua angelical por 45 segundos.] Los coros de ángeles están cantando en esta hora. Y un nuevo ángelus compuesto por los grandes seres dévicos de luz se escucha dentro del alma, porque el canto del Espíritu lleva a esa alma tan alto como la humanidad aspira, de vuelta a los dominios de luz Divina. Os doy las gracias.
  


1. Apocalipsis 
11:15, 16:17

2. El Libro de Oraciones: Pray, Sing, Dance and Play with Us [Ora, Canta, Baila y Juega con Nosotros] está disponible por valor de
 $3.00 en la Tienda del Centro de Corazones por Internet.

3. Apocalipsis 12

4. Mateo 
19:17; Marcos10:18; Lucas 18:19 
 
Derechos de autor © 2011 del Centro de Corazones ®. Los derechos de autor están reservados. Todos los mensajes dados a través del Centro de Corazones tienen derechos de autor, pero permitimos que los imprimas y los compartas con discreción con amigos de corazón a través del mundo. Palabras de soporte en corchetes, han sido añadidas para mayor claridad con la aprobación del maestro dictante. Cortos párrafos pueden ser citados, mientras que se dé crédito al autor. Contáctanos en: www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a P.O. Box 277, Livingston, Montana 59047 USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario