lunes, 5 de septiembre de 2011

Mensajes de los Maestros En Espanol El Maestro Afra

 Mensajes de los Maestros En Espanol
El Maestro Afra y una Emanación de su Corazón en Octubre 31, 2010 - Saturday, August 27, 2011
Desde la Ciudad de Nueva York...  
 
Estoy Emanando Una Espiral de Espiritualidad Desde la Base de África, Hasta la Coronilla y Llamo a las Almas de Mi Corazón para que Asciendan Diariamente.  
          http://www.theheartscenter.org/Portals/0/img_ads/Afra100x148.jpg       Mi Dios es convincente. Me persuade de avanzar y yo extiendo esta invitación a vosotros para convenceros de ascender diariamente. La luz de Dios es lo que nos convence para avanzar. En esta luz hay una acción de cierta sublimidad, amor, hermandad, trascendencia, que una vez hemos sentido dentro de nuestra alma, nada puede interponerse en el camino hacia nuestro ascenso, mis hermanos y hermanas.  
            Yo soy la espiritualidad, también cuando veo esa cualidad divina manifestándose más y más en vosotros, cuando abarcáis la totalidad de la esencia de vuestra alma. ¿Cuál es el material de vuestra alma? ¿Cuál es la misma sustancia de su esencia que puede ser empleada en nuestras vidas mientras ascendemos? Hay muchas manifestaciones de lo que esta espiritualidad puede representar cuando evolucionáis a través de los planos de la materia y ascendéis hacia los planos  (donde no hay dimensión)   del espíritu. Y quien nos persuade es Dios y os invita a experimentar en todos los planos. Vosotros lo habéis hecho, vida tras vida. Y en esta vida puede ser la culminación de esa experiencia por medio de la “Espiritualidad.”  No significa que  seáis mas espirituales, sino que el Gran Espíritu haya encarnado plenamente en vuestra alma y por eso estáis llenos de la espiritualidad de Dios. 
            El alma de Dios es maravillosa. Su esencia se extiende por todas las galaxias, por todo el cosmos y es sentida por aquellos quienes son sensibles a su realidad, porque han abierto su conciencia para percibir su santa esencia. Cuando llegáis a esta espiritualidad universal, vuestra victoria está asegurada porque os mueve. También en las palabras de vuestras oraciones hacia mí, cada vez me trasladáis de nuevo a los planos dimensionales superiores de luz. Como veis, me apresuráis a ascender diariamente por medio de mi propio espíritu de unidad con Dios. Me empujáis a subir cada vez que aspiráis obtener vuestra propia divinidad a través de la espiritualidad. Y mientras yo asciendo, os levanto porque mi alma está sujeta al alma de cada uno de vosotros, de una bendita forma que es única. Este apego es mi amor por vosotros. Este apego es lo que forma la hermandad y lo que nos nutre por medio de la esencia de Dios que fluye por nosotros.   
            Este mismo sentimiento es lo que la Hermandad Eterna conoce a cada momento cósmico más allá del tiempo y el espacio como el Espíritu Santo que fluye por medio de la esencia de la luz de nuestros cuerpos solares. Y yo os invito, a cada uno, a considerar mezclar los recursos de vuestra propia espiritualidad con esta corriente universal como habéis visualizado, al estar unidos a nosotros en la luz por siempre, viviendo en una nueva realidad de posibilidades en nuestra presencia. 
            Os he llamado para el viaje a Ghana y os estáis preparando. Habéis puesto el sello sobre esta jornada alquímica y sagrada. Y alguien está aquí para ayudáros. Y yo enciendo vuestro corazón con mi amor. Porque Ghana lo merece. ¿Cuantos estaréis allí conmigo cuando aterricemos en Accra y partamos hacia el corazón de África? Poneos de pie y proclamad vuestro deseo. [Gran parte de la audiencia se pone de pie] ¡Así sea! Los Ángeles del Registro escriben vuestros nombres en el Libro de la Vida de este viaje y os ofrecen por vuestra declaración la abundancia que requerís manifestar, el tiempo, los medios, los recursos para ayudar a San Germain y a mí con esta Alquimia y lo que juntos podemos cumplir por nuestros santos hermanos y hermanas en la sagrada tierra del Continente de Luz, ya no más el Continente Oscuro, amados corazones, Por favor tomad asiento. 
            Estoy irradiando desde la base de África ahora, hasta la coronilla, una espiral de espiritualidad y estoy llamando a las almas de mi corazón para ascender diariamente. Mientras trabajáis para publicar mis enseñanzas y lo que he compartido desde lo profundo de mi alma y mi corazón, orad porque esta enseñanza llegue a todas partes y especialmente para contactar a aquellos quienes me conocen y que pueden ser atrapados de alguna manera, para impedirles que acepten esta dispensación, mi presencia entre vosotros y nuestra mutua misión. Sí, yo puedo usarlos por medio de estas palabras y obras. Y también, juntos como uno, podemos cumplir grandes obras y llevar a África hacia un nivel superior de virtud y luz. 
            Cuando dirigís vuestros servicios cada semana y oráis por cada nación, enviad la intención de vuestra alma hacia el alma de África. Una gran laguna de luz se está construyendo y la usaremos durante el peregrinaje para cumplir lo que humanamente puede ser milagroso, pero entre nosotros es cosa común, porque Dios es el creador, Dios es el que cree en sí mismo. Y en este nivel cósmico de fe, lo que se hace por decisión propia, se cumple verdaderamente. Puede ser lo mismo con vosotros, amados. No os engañéis a vosotros mismos pensando que un día sois Dios y el próximo día habéis hecho muchos errores y que no sois dignos de la luz de vuestra Presencia Divina. Permaneced atados a mi alma, porque yo estoy atado a vosotros cuando vosotros deseáis esta unión. 
            Aun en momentos de dolor, pena o carencia, instantáneamente yo os levantaré, ¿lo entendéis? [La audiencia responde, [“¡Sí!”] instantáneamente, yo puedo estar en vuestro campo áurico y os apremiaré a ascender por vuestro propio deseo Divino de hacerlo. Esta no es una coerción como magia negra. Es vuestro libre albedrio llamarme para ayudaros por la gracia de Dios, por el amor de Dios, por el amor de nuestro corazón, por la energía de nuestras almas. Hay suficiente energía en vuestras almas para cumplir los fines de Dios entre los reinos del hombre si permitimos y dejamos que el gozo fluya por nuestras almas, amados corazones. Vamos a permitir que fluya por medio del baile y el canto y la poesía y algunos de vosotros también pueden aprender a volar [la audiencia ríe] y atraed a otros cuando levitáis, esto es posible. 
            Las Escrituras dice: “Santidad ante el Señor.”¹ Y es lo que os ofrezco este día. Cualquiera que sea el nivel de santidad en el que he encarnado, ese Dios se ha complacido en mi alma, y yo lo extiendo a vosotros para que podáis conocer y sentir y daros cuenta que vosotros, también, sois santos. Vuestra alma es completamente de Dios, es completamente mía. Aunque yo no os poseo, si deseo emanar a través de vosotros. Sí, os induzco a que ascendáis diariamente, a cada hora, a cada momento. También, sed pacientes con vosotros mismos en este proceso y reconoced que Dios es esa fuerza que impele y os levanta cen las alas de los ángeles y os guía hacia el trono, de el tres-en-uno, o de vuestro Ser Divino.

            Ahora veo la virtud en vuestra alma. Y resalto con un marcador mágico cósmico en tono dorado para que cada uno sepa que el verdadero componente de la realidad de vuestra alma es la esencia de lo que habéis dominado como una virtud en esta vida y en todas las vidas pasadas, ¡Esta es vuestra esencia! Eso es lo que perdura, (o sea que son universales e inmortales) las virtudes que habéis acumulado y en las que os habéis convertido. Cantad la alabanza al Uno que es infinito, que es eterno. [Afra inhala y exhala por 5 segundos.] Una brizna de espiritualidad cósmica es vuestra para que respiréis en cualquier momento. Permanece en los éteres como un fuego espiritual, como una bendición, como un regalo del cielo, también como mi comunión con vosotros  la misma sustancia de mi cuerpo celestial, el mismo vino de mi fuego espiritual. 
            Por la señal de la cruz, esta comunión es vuestra hoy y cada día que mencionéis mi nombre y que pidáis recibirla con amor. Gracias.
1. Zacarías 14:20, Jeremias 2:3.
  
Derechos de autor © 2011 del Centro de Corazones ®. Los derechos de autor están reservados. Todos los mensajes dados a través del Centro de Corazones tienen derechos de autor, pero permitimos que los imprimas y los compartas con discreción con amigos de corazón a través del mundo. Palabras de soporte en corchetes, han sido añadidas para mayor claridad con la aprobación del maestro dictante. Cortos párrafos pueden ser citados, mientras que se dé crédito al autor. Contáctanos en: www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a P.O. Box 277, Livingston, Montana 59047 USA   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario