viernes, 11 de enero de 2013

Mensaje de Madre Maria


Madre María y una Emanación de su Corazón en agosto 15 del 2012 - Tuesday, November 20, 2012
Desde  Paradise Valley, Montana...
Mensaje de Madre María en el día de su Ascensión 
Coloco una Corona de Rosas Espirituales Sobre Vuestras Cienes
Compuesta de las Esencias de Vuestras Oraciones Devocionales 
Mis Mas Virtuosos Corazones:

            En la presencia de gran gozo y amor yo estoy aquí hoy para emanar rayos de luz viviente. Estos rayos de Dios, que habéis llamado quintaesencias, son verdaderamente los vehículos a través de los cuales la luz de Dios pura puede estar en el interior de vuestra alma. Ellos son las esencias de la hermosura real que son ofrecidos a vosotros para que edifiquéis vuestra vida desde vuestro  corazón, mientras os encontréis en este mundo físico. 
            O mis preciosos, el amor de Dios es grande! Mientras permanecéis en el interior de vuestro corazón, centrados en vuestra divinidad, se produce la liberación de las fragancias de la rosa del corazón del Señor por la cual conocéis vuestra individualidad, vivís integrado en el interior de vuestra realidad y el encanto del mundo divino puede ser presentado en todas partes.   
            Muchos de vosotros habéis ofrecido muchos, muchos rosarios a mi corazón, al corazón de Kuan Yin, a las arcangelinas del mundo angelical y ahora a la gran Lady Vesta, la Madre en el Sol. Todos estos rituales divinos os permiten la oportunidad de habitar otra vez cada día en el interior de la esfera rosada del eterno corazón de Dios, mientras dáis vuestra adoración a aquellos que representan la luz de la Madre, mientras que jalamos y estiramos esa energía glorificada de Dios en vuestro interior hacia arriba, a través de vuestro altar dorsal hasta la coronilla de vuestro ser, en donde puede haber por medio de la acción de la luz, vuestra iluminación, vuestra libertad eterna, vuestra eterna libertad en el Sol de fuego de vuestro ser de vuestra divinidad. 
            Recordad siempre amados, que Dios ha avalado en vuestro interior la energía del espíritu de la Madre, como la propia individualidad de vuestra alma, vuestra propia bienaventuranza. Mientras reverenciáis los grandes seres ascendidos de luz, así nosotros uno con Dios, reverenciamos esa unidad y santidad en vuestro interior, vemos inmaculadamente quien en realidad sois y os sostenemos en la belleza de vuestra alma y espíritu. Os permitimos a través de nuestro propio corazón centralizado, algo que os puede inspirar, elevaros y daros una bendición hacia vuestra libertad eterna.

            Estamos aquí como defensores de la voluntad, sabiduría y amor de Dios en balance, o vuestra llama trina de la vida en lo profundo de vuestro corazón. Y mientras permanecéis en balance, en armonía, viviendo a través de vuestro corazón para glorificar a Dios en todo lo que hacéis cada día, se da la gentileza de la vida espiritual manifestada a través de vuestro trabajo y servicio, que provee exactamente lo que necesitáis en vuestra jornada espiritual todos los días. 
            Habéis aprendido muchas ciencias divinas durante recientes años de vuestros estudios espirituales. Y estamos bastante impresionados con los resultados de la Universidad de Merú y la educación continuada que hemos dado a quienes están disponibles para recibir la enseñanza progresiva, un nuevo entendimiento y como podríais decir estar a la vanguardia con el conocimiento que os provee el ímpetu para vuestra victoria en todas las cosas.  
            Amados, hemos buscado maneras dentro de nuestra hermandad del espíritu y dentro del consejo de los maestros patrocinadores de este movimiento, para expandir las ofrendas como un todo a través de este vehículo de luz a la humanidad. Así como hay una gran planeación, estrategización, consecución de fondos y la manifestación externa de todos los esfuerzos que juntos hemos completado, veréis ríos de luz de oro a través de esta oportunidad de educación por medio de mensajes emanados dentro de nuevos dominios y de vastas áreas de gran población en todo vuestro mundo. Y esteréis maravillados de ver cómo vuestros esfuerzos iniciales de tender los bases para la universidad del espíritu darán frutos por muchas décadas que vendrán, a través de aquellos cuyas vidas serán enriquecidas y tocadas por las verdades entregadas y amorosamente proveídas por los maestros ascendidos patrocinadores de estos cursos. 
            Si, amados, hay mucho todavía por ofrecer a través de este mensajero y a través de quien sóis dedicado a esta causa y a luchar por vuestra preparación, para ser los vehículos de la transferencia de luz por medio de los regalos, talentos y gracias de Dios que ofrecéis, los cuales fluyen a través vuestro de únicas y maravillosas maneras. 
            Si, yo me he aparecido a muchos corazones humildes. Yo he hablado a través  de muchos mensajeros en el mundo durante estos dos mil años desde mi ascensión en la luz.Se me han dado oportunidades desde el Señor Dios para interceder en las vidas de millones de quienes llaman a Dios a través de mi Inmaculado Corazón, a través del  Sagrado Corazón de mi hijo Jesús  y  a través de estos santos de la iglesia interna: reverentes en su humildad, devotos en su ofrenda sublime de su propio ser a través de su vida a la causa del  amor divino. 
            Os honro, a cada uno, colocando una corona de luz sobre vuestras cienes, formada con las esencias de las rosas y las pequeñitas flores  de campanitas  que representan las oraciones que habéis ofrecido a mi y las damas del cielo, durante muchos meses y ahora años. Para algunos de vosotros la destilación de estas esencias es intensa y las energías que  emanan y los aromas de amor y adoración proveen la más maravillosa representación de quien sóis por medio de vuestro corazón de fuego. Para quienes recientemente han entrado en este sendero de devoción diaria, hay una gran oportunidad de hacer  crecer  las ofrendas sobre esta corona de rosas y flores a través de vuestras oraciones , a través del brillo de la luz de quien sóis y de vuestro  tiempo de interiorización, silencio y meditación sobre lo divino. 

            Cada vez que completáis un ritual de luz, uno de los ángeles del Señor viene a colocar una nueva flor en esta corona que tenéis sobre vuestras cienes. Y permanecerá ahí en los planos etéricos, como una permanente representación de quien sóis por medio de vuestras oraciones y tiempo con Dios cada día, amados. 
            Este es mi regalo dado gratuitamente en el día de mi ascensión a aquellos en este movimiento y cualquier otro en las Iglesias del Señor, los movimientos de luz que llaman a los santos, quienes oran con devoción y aman a Dios por medio de las palabras que hablan de reverencia y belleza.   
            Ahora inhalad la fragancia de estas deliciosas flores del espritu. Refrescáos en esta mañana y bañáos en la Gloria de Dios en estos destelleantes rayos que ahora brotan de mi corazón y chakras hacia vosotros, cada uno, para proveéros con lo que requerís para vuestra ascensión diaria, para vuestro fortalecimiento y alimento espiritual. 
            Yo soy María y os llevo en lo profundo de mi corazón, en donde podéis habitar muy cerca a mi eterno y amoroso ser. Os amo.Os aprecio. Estoy con vosotros ahora y por siempre, mis preciosos.   
Comentarios del Mensajero: 
           Antes de finalizar hoy, me gustaría agradecer a todos los que transmiten en vivo, a todos los emanadores del corazón en este movimiento, por su entrega cada día, cada semana o cuando pueden transmitir en vivo. Gracias por aprender la tecnología requerida y tener el quipo apropiado en sus casas para ser los vehículos del espíritu y la luz que fluye a la humanidad.  
            Estoy muy agradecido de ver a amigos en este movimiento y a nombre de Madre María, les doy mi apreciación por la belleza de sus almas, la divinidad de quienes son, la gloria de sus seres. Cada vez que recibo la ministración de mi propia alma a través de estas hermosas emanaciones, especialmente de mi amada Madre María, estoy muy humillado y elevado y me siento santificado en su Espíritu. Ella es tan hermosa.   
            Los  animo a que se redediquen, se reconsagren a la vida de pureza, la vida de santidad, la santificación y  la integridad del ser. Porque yo creo que muchos de ustedes un día tendrán, si no han tenido la experiencia de verla en su verdadera forma divina y celestial; y después de haber visto el rostro de la Santísima Madre, como yo lo he visto, su vida nunca volverá a ser la misma. Cada día usted conocerá nueva luz de amor. Usted atraerá hacia si todo lo requiera de la natural gracia de Dios y de la abundante vida del espíritu. El verdadero amor se manifestará en su corazón. Y para aquellos que están destinados a tener  la oportunidad de vivir con un amado y amable compañero, la persona correcta llegará a su vida. Y aunque usted no tenga esa experiencia, Madre María, los ángeles y los preciosos maestros siempre estarán ahí detrás del velo, a un suspiro, listos para que experimenten su amor y su luz, como sus verdaderos amigos y amados.  
            Se que muchos se esfuerzan por encontrar ese compañero perfecto, buscando a aquella persona con la que se podrán conectar a un nivel personal profundo, alguien cerca al corazón y a la adoración, figuradamente, aunque nosotros solo adoramos al Dios Uno; alguien para enfocarse, acompañarse y comulgar todos los días. Una vez más, así usted tenga el compañero físico o no, yo creo que cuando usted hace esa conexión con un ser, como con Madre María o El Morya o Jesús o cualquiera de los maestros, usted tendrá la suficiencia en el cielo para experimentar esa unión real que desea y tendrá en lo profundo de su ser los recursos para completar sus necesidades humanas.  
            Así que creo que Madre María está compartiendo a través mio esta enseñanza para que todos podamos sentirnos completos, no interesa que en un sentido tengan un  sentimiento de separación al no tener un compañero humano. Si simplemente entrega ese sentimiento al Inmaculado Corazón de Madre María, el radiante corazón Misericordioso de Kuan Yin, el Sagrado Corazón de Jesús, el Fiero Corazón  Violeta de Saint Germain, el Corazón Diamantino del El Morya, el Magnánimo Corazón de Lanello o el corazón radiante y hermoso de cualquier maestro y habitar ahí en amor, para que los asista y mitigue en gran medida y talvés anule ese sentimiento de separación. 
           Creo que este mensaje es importante para muchos. Cuando ponen a Dios primero, lo que necesitan llega a ustedes. Conozco esto de hecho. Cuando realmente sostienen el amor de Dios primero que todo en su vidas, como lo primero y de la mayor mportancia, todo lo demás llega a tiempo.

Derechos de autor © 2012 del Centro de Corazones ®. Los derechos de autor están reservados. Todos los mensajes dados a través del Centro de Corazones tienen derechos de autor, pero permitimos que los imprimas y los compartas con discreción con amigos de corazón a través del mundo. Palabras de soporte en corchetes, han sido añadidas para mayor claridad con la aprobación del maestro dictante. Cortos párrafos pueden ser citados, mientras que se dé crédito al autor. Contáctanos en: www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a P.O. Box 277, Livingston, Montana 59047 USA. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario