domingo, 28 de julio de 2013

24 HORAS DE ORACIÓN CONECTA CON NOSOTROS


Estimado amigo de corazón,



Por favor sintoniza con nosotros emisión 24 horas, Domingo, 28 de julio a las 12:01 am, hora de verano de montaña MST. Estamos preparando una gran fiesta de luz y amor, una hermosa ola de cristal, luz brillante, que comienza en España, con la amada Aida Bautista, continúa a través de Europa, con Rune y Marita Hagen y luego barre a través de América y hacia adelante a través de todo nuestro planeta!



David y Boyd y serán nuestros anfitriones de 8:00 am a 12 del mediodía con una fiesta de Emanaciones del Corazón y la diversión! Y luego la alegría seguirá adelante con el resto de nuestras emisoras con su devoción y la risa de todos. Agradecemos tu participación con llamadas y correos electrónicos, y realmente deseamos saber de ti. Tu puedes contribuir con un poema, una llamada o pedir
una canción u oración. Nos estamos centrando en la venida de El Morya a la costa oeste de América y la edición y la abundancia para todos. Por favor, venid, para apoyar nuestro trabajo para Lanello y la Gran Hermandad Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario