síganos por correo electrónico.

martes, 2 de julio de 2013

LA LUZ LASER VIOLETA

La luz láser violeta

¿Qué es la luz láser violeta?
La luz láser violeta es una frecuencia acelerada y concentrada de la llama violeta de transmutación. Como la llama violeta del séptimo rayo es la frecuencia más alta dentro del espectro de la luz visible, cuando se proyecta sobre cualquier situación o problema que se manifiesta como un campo de energía , se manifiesta el cambio como una alquimia divina y cósmica a través de la trasmutación. La luz láser violeta permite  la disolución de los registros antiguos del karma, debido a las cualidades inherentes del poder divino (azul) y del amor divino (rosa) que, cuando se fusionan, crean una energía violeta vibrante que consume toda la oscuridad con la que entra en contacto.

El Séptimo Rayo de la Libertad
El Violeta es el séptimo rayo de la libertad. ¹ Cuando estén completamente entendidas y dominadas, las iniciaciones de los seis primeros rayos de color azul, amarillo, rosa, blanco, verde y púrpura / oro,,, en la libertad del alma hacia el camino de la ascensión . ² De esta manera, el alma equilibra el karma y es capaz de fusionarse con el Ser Superior o Presencia Divina-el gran individualizado "YO SOY" Fuente de energía de luz pura. El término "Presencia Solar" es un nombre reciente para el Ser Superior, dada a nosotros por los Maestros Ascendidos a través de los dictados de esta dispensación  del Centro de Corazones.

Uso de la luz láser violeta
 LosMaestros Ascendidos  practican  la luz láser violeta como Magos Divinos de la magia blanca , que implica un ritual en armonía y la invocación del fuego sagrado a través de la ciencia del sonido y el ritmo. Esto implica el uso de mantras y canciones, así como el uso de fórmulas secretas para el desbloqueo de problemas internos a la luz de la  gnosis divina y los siddhis espirituales. Maestros como Saint Germain y Porcia,  Señor Zadkiel y Santa Amatista,  Kuan Yin,  Arcturus y Victoria  sirven en el rayo violeta.

Las cualidades de la luz láser violeta
Las cualidades de la compasión y la misericordia se ejemplifican en el color rosado de la luz violeta. Las cualidades de la justicia y el alma la liberación se ejemplifican en el profundo color violeta-púrpura, acentuando el componente azul de la luz violeta. El azul es la vibración de la energía y las ganas de vivir con prudencia y seguir nuestro derecho a ser un alma libre.

Transmutación a través de la luz láser violeta
La transmutación de los elementos básicos de la conciencia humana en el oro del Espíritu divino es el trabajo de todos los alquimistas del séptimo rayo. La luz láser violeta puede ser una gran ayuda para transmutar bloqueos del subconsciente y los patrones de las tinieblas que nos impiden avanzar en nuestro desarrollo del alma. En primer lugar, se disuelve ciertos ímpetus subyacentes que hemos encerrado en el sótano de la conciencia toda la vida. Estos ímpetus limitantes son reemplazados con nuevos patrones de luz positiva .De esta manera, podemos avanzar rápidamente en los niveles más altos de gnosis divina en nuestro camino espiritual. La luz láser violeta es verdaderamente milagrosa por su capacidad para ayudarnos a realizar nuestra verdadera naturaleza Búdica como seres libres en la Luz de Dios!

La rima y la razón detrás de la luz láser violeta
La razón por la cual Saint Germain revela el conocimiento de la llama violeta de la transmutación en el siglo XX, y en esta dispensación actual del Centro de Corazones su acción acelerada como la luz láser violeta, es para que la humanidad pueda equilibrar su karma más rápidamente a través de la invocación de esta cualidad misericordia del Espíritu Santo.

Todas las religiones podrían incorporar esta práctica-del perdón de nosotros mismos y de los demás a través de la invocación de la llama de la misericordia y  veríamos el comienzo de un nuevo y hermoso mundo surgir ante nosotros. Si Conscientemente  arrojáramos a la llama violeta todo lo que viene diariamente para la transmutación  a través de la ciencia del sonido sagrado mediante la recitación de mantras y la oraciones, ganaríamos el dominio sobre los hábitos nocivos de comportamiento tales como el resentimiento, la ira, la no resolución, el egoísmo y todo lo que nos separa del gozo y experimentaríamos  relaciones positivas con familiares y amigos e incluso enemigos.

Este es un proceso para toda la vida. Y una vez que hemos establecido una base firme para mantener la presencia a través de la utilización de la luz violeta a diario, los ángeles de la misericordia y la libertad que nos rodean y nos bendicen con todo lo que necesitamos para completar nuestro trabajo y el servicio a la familia, la comunidad y los de la humanidad.


                                                                        
1. El séptimo rayo de la libertad es uno de los siete rayos de las cualidades de Dios que aparecen como vibraciones de color. Cada individuo tiene la intención de dominar estas cualidades como almas no ascendidos:
§       Rayo azul es el  primer rayo de la voluntad, la fe y el poder
§       Amarillo, es el segundo rayo: la sabiduría y el entendimiento
§       Rosa es -el tercer rayo: el amor divino y compasión
§       Rayo Blanco es el cuarto rayo de la pureza y la santidad
§       Verde es-el quinto rayo: la plenitud y la abundancia
§       -El  sexto rayo púrpura-oro /: servicio a la vida
§       -séptimo rayo Violeta: el perdón, la misericordia y -la libertad del alma
2. La ascensión es la liberación completa de las rondas de karma y renacimiento.En el proceso de ascensión del alma se fusiona con su Presencia Solar, experimentar la libertad de la gravedad, o karma, tire de la Tierra y experimentar la felicidad del ser dentro de la presencia eterna de Dios del amor divino.

3. Una dispensación en un contexto espiritual es una concesión de la luz, una asignación de energía que los maestros ascendidos garantizan a una persona o comunidad para el bien de la humanidad. Debe ser aprobado por una o más consejos en el mundo celestial, con base en la naturaleza de la solicitud y lo que la propuesta implica. Se requiere de una promesa de pago en forma de un mayor crecimiento espiritual, la iluminación, el trabajo práctico y las oraciones de aquellos a quienes se dirige la dispensación.

4. "Maestros Ascendidos" es un nombre dado a los santos y sabios de todas las religiones que alguna vez caminaron sobre este planeta y otros mundos y se han ganado el derecho a ascender de nuevo a Dios. Se les llama "maestros ascendidos", ya que han ganado el dominio sobre el mundo en que vivimos. Y en el mundo celestial, trabajan juntos en proyectos que nos ayudan aquí para que podamos lograr  nuestra propia automaestria.

 5. Saint Germain y Porcia son llamas gemelas ascendidas que sirven en el septimo  rayo. Saint Germain encarna las cualidades del alma, de la  libertad que proviene de perdonar a todos. Su llama gemela la Maestra Ascendida Lady Portia, encarna la cualidad de la justicia. Juntos trabajan para equilibrar la misericordia con discernimiento puro.

6.El Señor Zadkiel y Santa Amatista son arcángeles llamas gemelas que integran el séptimo rayo para este planeta.

7. Kuan Yin es conocida como la Madre de la Misericordia en el Este.Adorada  por los budistas d esde hace miles de años, ella encarna la totalidad de la compasión por la humanidad.

8. Arcturus y Victoria son llamas gemelas y los Elohim  del séptimo rayo para la tierra. Los Elohim son los creadores de mundos y sistemas solares y universos.


9. Los Mantras y oraciones a la llama violeta y la luz láser violeta se pueden encontrar en oraciones, Decretos y mantras , oraciones 70.001 través de 70.070.