domingo, 30 de marzo de 2014

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

Amado Gabriel
David Christopher Lewis
28 de marzo 2014 7:00-19:15 MDT
Livingston, Montana

Yo, Gabriel, hago  brillar mi luz dentro de este ámbito, creado por vuestra atención, vuestro silencio, vuestra  pureza. He bajado a esta atmósfera para ampliar vuestra capacidad de conocer a Dios en el interior, acentuar todo vuestro trabajo con una mayor percepción y posibilidad de lograrlo para que el río de la vida puede ser vuestro , con fragancias solares de mundos más elevados, podáis  encontrar la presencia dentro de ti . Y los sonidos y los colores de las glorias del cielo pueden concederos  los resplandores de la gracia, la paz y el amor de Dios.

Queridos, vosotros conocéis mi trompeta que llama a la humanidad a elevarse más alto en la luz. Y también sabéis que anuncio el nacimiento inminente de almas a las mujeres en los planos internos. También debéis saber que de noche,  estoy con las  futuras madres  y el niño naciendo dentro de ellas a lo largo de todo su embarazo. Y durante este tiempo, la semilla de Dios está allí en el santuario de la matriz de la mujer. Y allí, la luz está anclada entre la madre y el niño, tanto a través de la conciencia como físicamente a través de la transferencia de la sangre y las esencias que el niño requiere para su desarrollo.

Durante estos cuarenta días en los que  termina   la  Vigilia por la vida, benditos, el Domingo de Ramos, hay una urgencia mayor de  oraciones por los no nacidos y  las futuras madres, superior a lo que habéis visto hasta ahora. Y muchos testigos están ahí, rezando con todo su corazón, a menudo contra las inclemencias del tiempo, por las almas de estos niños. Nosotros,  estamos  en el cielo deseosos de contestar cada oración poniendo en juego todo el poder y la fuerza del Todopoderoso  dentro de este mundo para evitar el aborto de las almas, la destrucción de la vida, el asesinato de los no nacidos por aquellos ignorantes de la ley divina.

Amados, además de estas oraciones, es esencial que muchos de vosotros entendáis la dinámica de lo que se necesita para transformar vuestra civilización que ha aceptado esta mentira como parte de su cultura. Por lo tanto, la compasión, la comprensión y la gran asistencia a las madres solteras y los que están atrapados en la telaraña de la negación, de la abnegación, debe ser prioritario a través de la oración y mediante el apoyo directo y sobre todo la educación.
¡Oh , humanidad ¡, si pudierais ver los efectos de lo que está ocurriendo en todo el mundo desde aquel fatídico día , 22 de enero de 1973, veríais cómo el  karma colectivo de la humanidad  ha dado lugar a lo que se ve como  elementos destructivos del clima , los trastornos en la tierra y todo tipo de actividad catalítica  que  se manifiestan de forma natural , porque la energía de la destrucción juega un papel  en el círculo de la recompensa kármica de la fuente y de los responsables del mismo .

Amados corazones, durante la ceremonia de esta noche, nuestro deseo es que usted se concentre en la luz dentro de las madres, los niños no nacidos y los bebés y pequeños, con el fin de apoyarles  al máximo en sus vidas de forma que se les permita cumplir con su autorrealización del ser  en Dios y florecer a través de su propia divinidad y santo propósito en esta vida. Los ángeles del Cuarto Rayo están aquí para apoyar este trabajo esta tarde y durante todo el resto de estos cuarenta días de vigilia. Estamos juntos, amados, podemos lograr mucho cuando  trabajamos de la mano, de corazón a corazón a través de la oración, la meditación, la educación y el apoyo físico, este es  el fomento de la vida misma dentro de este reino. A medida que empezáis a entender la dinámica de la Ley de Causa y Efecto, Nuestra suplica es que siempre elijan la vida. Y, sin embargo, debido al desmoronamiento de la sociedad y de la civilización, muchos de ellos requieren una forma directa y personal de  intercesión. Y que esos intermediarios  les ayuden en el cuidado de los suyos en el pago de los servicios que requieran. Por lo tanto, estamos viendo y llamando a la manifestación, por la acción de vuestras oraciones, por la santa voluntad, la sabiduría y el amor de Dios, y por vuestra  intercesión de la mejor manera que la Gran Ley  permita. Porque como mediadores de esta energía de luz del cielo, hacemos  todo para el apoyo a la elevación de la humanidad, en beneficio de aquellos que requieren la ayuda de Dios.

Les pido ahora que su técnico de AV edite el hermoso video creado por un amigo de corazón consciente dentro de su Artes Creativas, con atención y sensibilidad ofrecer la música, compuesta por éste que habla en nuestro nombre, " Waltzing en el útero”. Y queridos, cuando vosotros veáis las imágenes de las madres, los recién nacidos en su seno, en el desarrollo y los niños pequeños, viertan su amor sobre ellos y vamos a por toda la tierra estar allí en nombre de toda mujer embarazada, su familia, su cónyuge y su comunidad. Sí, ya veis, somos capaces, como  maestros ascendidos, de multiplicar nuestra presencia muchas veces por toda la tierra en respuesta a vuestras oraciones. Y por lo tanto, lo hemos hecho durante esta vigilia de cuarenta días y  hemos salvado a muchos niños y felizmente hemos alimentado a las madres con el apoyo de aquellos que permanecen firmes en sus actividades pro-vida. Y os animamos a cada uno, para que seáis capaces de conseguir involucraros de alguna manera y hacer una diferencia en esta área de vuestras vidas. Porque, amados, juntos podemos eliminar el flagelo y crear un nuevo y hermoso mundo de  luz, armonía y  belleza a través de  que las  madres den a luz con alegría a los niños que conducirán  la tierra y las vidas conscientes  en nombre de todas las generaciones futuras. E incluso las de  aquellos que ahora viven en la tierra.

Con la esperanza para todos y las corrientes de la ascensión que fluyen a través de la elevación de la luz de la madre en esta época y en este momento de la historia de la tierra, yo  Gabriel, digo que os  a mantengáis a parte de los que hablan la verdad en los dientes de la mentira y de ese modo  acceder a todo lo que es sagrado, todo lo que es santificado por la mano  divina y  la palabra del Logos infinito de  luz. Os doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario