martes, 3 de febrero de 2015

Amado El Morya
David Christopher Lewis
27 de enero 2015 6: 53-7: 11 AM MDT
Santuario del Corazón
Livingston, Montana
¡Oh, cómo me gusta el primer rayo de la aurora, cuando todo lo que es fresco y nuevo del sol entra  en la mente, el corazón, la voluntad. ¡Oh, cómo lo que Dios libera a través de su siervo, hijo / hija en el sol ennoblece todo lo que es bueno, justo y divino dentro de la tierra y sus evoluciones.
Yo, El Morya, vengo pronto para ver lo que se invierte en nuestro trabajo y servicio a la luz. Y doy un paso a través del velo con una unción de fuego sagrado sobre vosotros, cada uno, que han sido verdadero-azul para el fluir del espíritu a través de ustedes, que han modelado una vida de dadiva, que han puesto  a Dios primero en el centro de su vida y la voluntad de Dios en el corazón mismo de su vida espiritual activa. Para saber, atreverse, hacer y estar en silencio que  es el adagio de los adeptos. Conocer, benditos, significa que no está en el modo de equívocado sobre su mayor  propósito . que es usted  consciente de ello. Y por lo tanto, se mueve rápidamente a través de cualquier desafío con que la certeza del conocimiento divino sabe  hacia donde vas, tus razones, tu destino último.
Conocer significa que estamos uncidos a la mente de Dios, para que  consideremos  desde todos los ángulos cómo es esa voluntad, que la sabiduría y el amor  se pueden mover  a través de su vida en un concurso directo con el espíritu. Atreverse, ir a los  lugares donde entras  de lleno en el ámbito de los participantes activos con el Señor Dios, servidores de la luz, los que mantienen  el curso con la expectación  cósmica de la liberación y el coraje para moverse a través y no alrededor de los obstáculos más grandes.
Para ello,  manteneos  fuera del lodo, benditos.  cuando os estáis moviendo como los intrépidos, no tenéis tiempo para caer en la inconsciencia. No hay compromiso de sus principios, los valores divinos que pasan por sus venas y arterias y que  que se  han establecido en su mente, corazón y voluntad de logro. Para estar en silencio. Fíjese en las dos primeras palabras de este comunicado. Primero debe introducir ser. Y cuando se ha cumplido este estado de equilibrio y santidad, el gran silencio viene a ti y te envuelve en su resplandor divino, proporcionando todos los recursos para que consideres tu trabajo. Porque si derramas  las habas, aquí y allá, en lugar de plantarlas conscientemente en la tierra, no pueden brotar y es posible que no ascienda la planta de frijoles al mundo del cielo de luz pura.
Sí,  al  saber, atreverse, hacer y guardar silencio eres consciente de lo que eres como un ser realizado en Dios, como aquel que invierte la luz interior en la magnificencia, la majestuosidad del impulso cósmico que co- crea en todas partes, la luz. Usted es un co-creador cuando, con esta comprensión y en el amanecer en silencio, se accede a nuevos portales de la conciencia de Dios y la conciencia solar. Usted se esfuerza, no con futilidad hacia un sueño sin fin. Usted ve la meta y la lleva hacia usted, como saltar a los brazos de la Madre Divina, para aprender sus secretos. Porque usted valora la vida misma, más que el yo inferior.
Amados, este movimiento es de acción, por eso lo hemos llamado movimiento. Y como una comunidad de corazones, que comulgan por y a través del corazón, hay una certeza de la comunión divina que lleva todo por mi nueva Ola Azul en la eternidad, en el ahora de su experiencia práctica en el cumplimiento de su propósito en esta tierra. Como usted invierte sus energías a diario en las obras de la gracia, hay un aumento exponencial de la oportunidad de un mayor servicio que viene por el enfoque dirigido de esa voluntad de Dios que lo emplea como un sirviente del fuego sagrado.
veis, benditos, muchos han buscado fuera de sí mismos  la voluntad de Dios, con una "W" de capital. Y, sin embargo, cuando se sabe que la Voluntad de Dios está dentro de ti y siempre ha estado ahi, y que el despertar a la realización le trae el dominio de maestro ascendido  luz ,refulgencia de la gracia, entonces no es difícil cumplir sus tareas. Las respuestas surgen instantáneamente dentro de ti de cómo, dónde, cuándo, con quién y por qué todo se está cumpliendo. Al meditar, al considerar en silencio a la luz de Dios que siempre prevalece,  la luz como  inteligencia divina, girará dentro de ti, cantará dentro de ti, va a bailar la danza sagrada de Shiva dentro de la cámara secreta de tu corazón y te inspirará con las características específicas necesarias para alcanzar, para cumplir, para darse cuenta.
Libero vigor, empuje  y virya a los elegidos, aquellos que han elegido  vivir dentro de esa Voluntad. Y que por lo tanto  son elegidos  como coherederos de Cristo y  a ser uno conmigo. Cuando tú dices: Yo soy el uno, yo vivo en el fuego de Morya, ten cuidado! porque yo voy a estar allí. Y a través del amor y un abrazo cósmico, ya que nuestros corazones son uno, nuestras mentes son verdad y nuestras voluntades se funden en la luz eterna de Dios, lo haré, lo haré, voy a cuidar de ti, mi amada. Gracias.

Copyright © 2015 del Centro de Corazones. Reservados todos los derechos. Le animamos a compartir estos mensajes con amigos de corazón a través del mundo. Con la aprobación del mensajero y / o el capitán, algunas de las palabras habladas pueden haber sido cambiado o añadido nuevas palabras, para proporcionar una mayor claridad en la palabra escrita. Cortos párrafos pueden ser citados, mientras que se dé crédito al autor. Contacte con nosotros en www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a PO Box 277, Livingston, Montana 59047 EE.UU..

No hay comentarios:

Publicar un comentario