viernes, 3 de abril de 2015

Amado Jesús y Madre Maria engracian a los amigos de corazón de Barcelona en consuelo amoroso










David christopher lewis
Amada madre maría y jesús
Livingston, montana
26 de marzo de 2015 a 9:39-9:59 am mst

Yo, Jesús, vengo con mi amada madre y mi amado Padre. Y en su nombre, quiero compartir con ustedes mi corazón, mi Sagrado Corazón. Y en un momento de eternidad, me dirijo a los míos, mis pequeños santos en Barcelona. Preciosos, la gracia de Dios vive dentro de sus corazones. El resplandor del ser de Dios siempre ha estado brillando dentro de su alma, es en momentos de profunda oración,  meditación y  silencio que entran en el reino eterno de la luz dentro de ustedes, en el que Dios existe, donde todo lo que es bueno, bello y puro se manifiesta y brilla . Porque es un gran placer para Dios  ofrecer  algo de esta luz divina en el mundo. Y cuando  permanecéis en la humildad, en esta gracia, en este fuego de amor, Yo, Jesús, comparto mi Sagrado Corazón con ustedes en estos preciosos momentos de amor divino.

Muchos de ustedes han sido invertidos en vidas pasadas en el trabajo del espíritu. Y en esta vida  han llegado al punto en su viaje espiritual donde todo lo que  siente, todo lo que usted experimenta e incluso ve a veces, es una parte del cielo, es una parte de nuestro gran plan para traer el reino de Dios en  manifestación sobre la tierra. ¿Sabían ustedes, benditos, que cuando  di la oración del Padre Nuestro  a la humanidad, esta era  verdaderamente un modelo a usar para dibujar aqui  abajo  la sustancia espiritual de la Ciudad Santa  en el cielo en la tierra, en sus vidas prácticas diarias. Y cuando  sienten estas palabras como ciertas ,  se manifiestan en su vida. Cuando usted las conoce desde dentro de su corazón, mente y alma a medida que las habla como van vibrando en verdad dentro de su mundo, entonces los ángeles del fuego sagrado vienen y realzan y apoyan el ideal de que estas palabras representan, su valor, su honor. Y estos ángeles les apoyan de una manera muy directa en la exteriorización de estas oraciones y estas palabras en una experiencia poderosa y divina.

Ahora  estamos moviendo el cielo y  la tierra en una nueva era de  Iluminación, Libertad y e Amor divino. Y ustedes, mis corazones preciosos en España, están  transmitiendo  desde dentro de sus corazones la llama del amor divino en tan gloriosa manera que todos aquellos que evolucionan en su país pueden, a nivel del alma, sentir la experiencia, apoyo espiritual , la elevación y la gracia. Durante su acción de recitar el  Rosario semanal de la Quintaesencia Divina  miles de ángeles se reúnen "a vuestro alrededor y expanden la luz que se invoca para bendecir a millones de almas. Si pudieran ver realmente lo que ocurre , esto , haría traer lágrimas a sus ojos, como los ángeles que  llaman  valoran las palabras que ustedes  hablan con amor. Y las llevan al altar de Dios en su nombre para bendecir la vida de tantas reinos y mundos.

Ahora, mi Amada Madre María viene a la derecha en la habitación en la que se han reunido con sus ángeles de  sanación e  integridad. Y cada uno de ustedes recibe el ministerio de uno de sus ángeles para que se sanen de las cicatrices del pasado de su cuerpo emocional. Y este ángel trabajará con usted durante el tiempo que usted desee tener su presencia en medio de ustedes  para apoyarles en la superación de todas las experiencias pasadas que les han llevado a  la coacción, el dolor y la angustia.  La Madre bendita conoce su alma y su corazón íntimamente. Y así  viene en este campo de energía milagrosa para   bendecirles y honrarles con su luz sanadora, su resplandor divino y, si deciden aceptarla, gozo celestial. Usted ven, benditos, el camino ya no es la Vía Dolorosa,  Como la luz de Acuario amanece sobre la tierra y tantos ángeles están con ustedes , con su apoyo, la llama de la felicidad e incluso éxtasis pueden ser suyos, momento a momento. Experimenten a Dios en medio de ustedes, la presencia de  ángeles   y los reinos divinos del cielo bajarán a la derecha en sus asuntos diarios, cuando usted vive en la corriente pura del amor.

Ahora María va a hablar con ustedes un momento, amados.

Mis preciosos corazones, les amo. les aprecio justo por lo son. Que nadie les traiga dolor de ningún tipo. Que nadie disminuya quiénes son o critiquen su alma, porque Dios no está en la forma que degrada. Dios siempre ha contemplado la perfección en ustedes, el ideal  de lo que están  destinados a ser. Y esta imagen inmaculada y modelo de su verdadero ser aún vibra a su alrededor y dentro de ustedes. Y está allí para usted como la imagen perfecta como su verdadero yo. Y cuando usted medita y ora y accede a esta corriente pura del ser, yo les apoyo y sigo amandoles como una verdadera madre les ama.

Algunos de ustedes pueden no haber sido amados tanto como habrían deseado por sus padres en esta vida. Entiendo. Y por lo tanto, José, Jesús y yo, con amada Magda, Rafael y Portia están aquí para amarles como lo hace una verdadera familia. Estamos aquí para nutrir su alma como una familia celestial lo hace. Y si, en cualquier momento, usted se siente de alguna manera, con falta de amor, nos visualiza en medio de usted y vamos a presentar nuestras energías de luz para usted  Y sentirán nuestra intención, nuestra alegría, nuestro resplandor en su casa y en medio de ustedes. Algunos de ustedes pueden recordar tener de su Primera Comunión, una  estampita con una imagen de  un ángel, un santo, Jesús o yo. Si lo desean, benditos,  pueden conseguir  una con una imagen de la Sagrada Familia. Y mantener esta pequeña tarjeta santa siempre con usted en su cartera o billetera. Y en cualquier momento que usted necesite un poco de amor, un poco de comprensión o más energía,  sacarla y mirarla, presionela contra su corazón o sus labios. Diga una oración corta y estaremos inmediatamente a su lado y en medio de ustedes para protegerles y nutrirles.  José y yo nutrimos a Jesús a través de sus primeros años, por lo que todo necesita nuestro cuidado amoroso. Incluso mientras oramos juntos como una familia, por lo que también, como una gran familia  los amigos de corazón, cuando están en la oración son apoyados por nosotros, nutridos por nosotros, amados por nosotros.

Amados, ha sido un placer  otorgales este día algo del resplandor del cielo a través de esta emanación del corazón. Y mientras se preparan cada mes para recibir uno nuevo a través de David, oramos para que otros puedan reunirse en medio de ustedes para sentir este apoyo amoroso. Oramos para que un día incluso el cuarto en el que se recogen ahora no va a ser lo suficientemente grande para dar cabida a las almas que vengan a escuchar nuestros mensajes. Pues verán, esta visita de hoy , es una oportunidad para la aceleración y el despertar, incluso para la curación, primero de su alma y espíritu. Y luego, de su mente, las emociones y, por último, el templo del cuerpo físico.

Comenzamos con la parte importante de usted. Y cuando su alma se vuelve a alinear y verdaderamente nutrir, todo lo demás vendrá en la plenitud. Mis amigos, queridos santos, mis tiernos  seres queridos. O, Dios es grande! O, la luz a la que se accede desde los reinos de los cielos es verdaderamente milagrosa. Y todo se cumple a través de nuestros santos en la tierra, los humildes y puros,  cuyos corazones residen dentro de mi corazón, cuyas vidas ahora están protegidas y selladas por esta acción de la luz y la gracia.

Yo soy su María. Recuerda siempre que eres amado. Y como  cuando usted vive en este amor,  siempre sentirá la presencia de los ángeles, de los maestros divinos, los elementales preciosos y los de los cielos que le aman. Adiós por ahora, mis corazones de gracia. Mantener la paz dentro de sus hogares. Y volveremos a vosotros muy pronto. Les damos las gracias.




Copyright © 2015 del Centro de Corazones. Reservados todos los derechos. Le animamos a compartir estos mensajes con amigos de corazón a través del mundo. Con la aprobación del mensajero , algunas de las palabras habladas pueden haber sido cambiado o añadido nuevas palabras, para proporcionar una mayor claridad en la palabra escrita. Cortos párrafos pueden ser citados, mientras que se dé crédito al autor. Contacte con nosotros en www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a PO Box 277, Livingston, Montana 59047 EE.UU.









No hay comentarios:

Publicar un comentario