domingo, 11 de octubre de 2015












Emanación del Corazón de Chamuel en Febrero 15, 2013 - Wednesday, February 20, 2013

Escucha

Desde Paradise Valley, Montana...

             Os Infundo con una Nueva Radiación y Os Recibáis los Nueve Dones del Espíritu Santo
       Venid a Nuestro Retiro de Equinoxio en Livingston, Montana

     Orad por Aquellos Inclinados a Involucrarse en Prácticas del Aborto y Aquellos que Apoyan la Industria del Aborto
                      Una Acción de Juicio Sobre los Proveedores del Sexo Ilícito en los Medios de Comunicación

Niños del Sol:

           Yo vengo a vuestro entorno para impregnar sobre vuestro ser una nueva radiación de energía del fuego sagrado, la cual yo ofrezco con mis ángeles para vuestras prácticas devocionales, ejercicios y trabajo sagrado. Yo soy Chamuel. Y hoy yo estoy investido con las frecuencias de la compasión divina la cual yo porto para toda la vida a nombre del Señor Dios y especialmente a favor de los niños del sol encarnados sobre la tierra, quienes están caminando su sendero de regreso al corazón de Dios y quienes están enrolados en el trabajo del espíritu con el amor, presente en las acciones de caridad y en todas las formas de  entrega del Espíritu Santo.

Amados, yo estoy aquí con my propia amada Caridad, porque ella fue invocada por el escritor del evangelio en ese sagrado texto de las Escrituras, que frecuentemente es leído durante las ceremonias de matrimonio y el cual podéis leer otra vez, para intuir más profundamente el misterio del otorgamiento de los dones del Espíritu Santo. Si, amados, Caridad es una llave a vuestra divinidad y a vuestro uso de los dones del Espíritu [nueve en número] promulgados por las Escrituras, los cuales pueden ser accedidos a través de un nivel más elevado de integridad del ser que cada aspirante adepto también puede emplear.

¿Para qué he venido hoy? Para infundiros con un nuevo resplandor y podáis acceder estos regalos. Porque es tiempo, amados, de que muchos más sobre la tierra entiendan los trabajos del Espíritu y de las enseñanzas reveladoras entregadas a través de esta actividad. Porque hay una verdadera acción de luz que llega a aquellos quienes aman a Dios, quienes miran a Dios como el recurso de toda la vida y quienes solo desean estar al servicio de lo divino y dar reverente y completamente todo lo que ellos pueden de sus energías sagradas para la salvación de la vida, para la elevación de la conciencia y para la iluminación y libertad de toda la humanidad sobre la Tierra.

Os habéis consagrado, habéis dedicado vuestra vida a la causa santa de la transformación planetaria. Y el amor es el elemento clave y la virtud divina, desde mi punto de referencia, que os permite, O alma, la oportunidad más elevada para hacer el progreso divino en todos vuestros esfuerzos y en el proceso de conquistar vuestra propia libertad en la luz!.

 Vengo dispersando los fuegos del amor sagrado, amor rubí, amor animado, amor divino en orden de proveer este ímpetus hoy. Y sugiero que muchos mas de vosotros que ya en realidad se han comprometido a venir personal y físicamente a nuestro Retiro de Equinoxio de Primavera, hagan el salto conciente de acceder la luz milagrosa del cielo, de los siete arcángeles en orden de hacer el viaje hasta Montana y sentarse al frente del Espíritu Santo y de otros grandes maestros quienes proveerán para vosotros lo que es esencial para vuestra vida para ser vivida al máximo nivel en este tiempo en la tierra.

Si, este es un momento de aflicción y tribulación  para muchos. Y muchos de vovotros habéis pasado las más intensas iniciaciones, incluso físicas en vuestro  templo del cuerpo, tal como ha sido expuesto, manifestado tanto del karma personal de eras pasadas como del peso planetario sobre vuestro cuerpo. Cuando  ofrecéis vuestro ser a los divino , entonces Dios oye vuestro llamado interno. Y hay una matriz  que es la misma alquimia de la transmutación planetaria manifestándose a través de vuestro corazón, amados. Porque siempre es a través del corazón que os  experimentáis vuestra mayor luz. Es siempre a través del corazón que de verdad, final, resolución duradera y reconciliación ocurre con cada parte de la vida que os haya maltratado o que vosotros hayaís maltratado.

Si amados, a través del corazón experimentáis los fuegos creativos de Dios. Y dentro del corazón está la chispa eterna y sagrada, llamada la chispa de luz de fuego de divinidad, la cual es vuestra para ser usada en la bondad más elevada y propósitos más nobles en vuestra vida. Cuando estáis investido en el trabajo sagrado del espíritu, entonces el Espíritu Santo viene y se mueve a través vuestro, dirige a través vuestro, entrega a vosotros aquellas energías sagradas que llamáis “los dones”, los cualos son para ser utilizados por el bien de la humanidad, para borrar los espacios de energía de angustia y oscuridad que se han acomodado en algunos lugares de la tierra en tiempo reciente. Y puede haber una increible cantidad de transmutación a través de los corazones de aquellos muy consagrados, quienes ven su ser como un nexo de amor a nombre de toda la vida.

¿Queréis ser mi nexo de nuevas energías de luz, amados, de amor divino, sabiduría y poder en balance, refulgentemente ofrecido a aquellos quienes requieren un empuje y un nuevo ímpetu de la vida por si misma? Como veis, muchos han fallado en el sendero marcado sobre la jornada espiritual porque ellos no han accedido la luz YO SOY  de la presencia divina. Ellos no han recibido la enseñanza de las leyes elevadas que muchos de vosotros conocéis  y nosotros y muchos maestros ascendidos con nosotros, con frecuencia venimos ante vosotros y abogamos para que os invistáis en enseñar y compartir estos conceptos de la nueva era. Amados, porque poseéis mucha enseñanza y entendimiento, es ahora solo el asunto de manifestarlo de formas con significado, tal que la gente en todas partes los entienda, los conozca y los pueda recibir con el corazón abierto.

Estáis haciendo progresos en este ámbito. Estáis verdaderamente juntos en este equipo de trabajo , haciendo nuevas incursiones  a lo largo del mundo, a través de la tecnología, de los medios de comunicación y las ofrendas que ahora están apareciendo.  Os apoyámos, amados, porque  vemos desde nuestro entorno lo que está ocurriendo a través de las emanaciones de luz desde vuestra página, en YouTube, a través de Facebook y otros medios, que estaríais sorprendidos de ver la cantidad de radiación divina manifestada en estas ofrendas.

Si, amados, es tiempo de que las masas sepan que Dios está aquí sobre la tierra, que los ángeles están presentes con aquellos que los invocan! Y podemos investir nuestro ser y las energías de Dios dentro de vuestras vidas cuando hacéis un simple llamado del deseo profundo de vuestro corazón por nuestra intercesión, por el despertar y por el aceleramiento en el espíritu del amor divino, para que venga y actúe sus manifestaciones milagrosas en vuestra vida.   

Oh, santos de Dios, [si os llamo santos porque os estáis moviendo dentro de la totalidad de vuestro ser real, día a día, mientras reenergizáis vuestro ser en luz a través de vuestro sagrado disciplinado trabajo espiritual] es increíble ver lo que ha ocurrido en vuestras vidas y en vuestro propio libro de la vida, así como la desaparición de antiguos registros, cuando os involucráis en dar vuestros rosarios y vuestros llamados de fuego violeta. Dejad que yo os diga, amados, que aunque yo sé que amáis a Dios y ese amor está investido en vuestras palabras, por favor dad al menos un llamado de la sección del rayo rosa o rubí  en cada sesión, para que nosotros los arcángeles de estos rayos rosa o rubí vengamos a vuestros hogares, a vuestras vidas y aceleremos las frecuencias del amor divino , de modo que cada palabra que digáis esté acompañada de la energía de Dios, de la compasión y de la entrega eterna.

Si amados, es tiempo de que la gente sobre la tierra sepa que ellos son seres amados, que son magnificentes, espirituales, creaciones solares, reales y divinas del Dios Altísimo. Cuando finalmente aceptéis esto como vuestro estado natal, como vuestro verdadero y noble ser, entonces todas las cosas serán posibles y no habrá nada que no pueda ser llevado a cabo para salvaros a vosotros o a otro ser, del oscuro pensamiento, sentimiento y acción nihilista. 

Envío ahora un rayo hacia Hollywood para el juicio de aquellos que solo desean su autogratificación, aquellos enfocados exclusivamente en su ego y en dirigir la mente, la conciencia y la atención de la gente, hacia sus creaciones engañosas de auto glorificación. Arde, O fuego sagrado! Arde, O fuego sagrado! Arde, o fuego sagrado! Mis ángeles van ahora a aquellas oficinas donde está la creación de toda clase de videos de libertinaje [que habéis llamado “cintas de sexo” y “triple x”] y las más escandalosas y diabólicas visiones del mal uso del fuego sagrado y del templo del cuerpo en si mismo, de hombres y mujeres juntos en actos de libertinaje no nobles. Quienes hacen ese trabajo en sus estudios y donde esos videos son hechos y filmados, son ahora juzgados por la acción del fuego sagrado en ellos mismos, del cual ellos han hecho mal uso!.

Hay un incremento de los fuegos de la energía de la madre en esta área que produce un cambio a niveles internos simultáneamente, lo cual incidirá en el desmonte de esta industria con el tiempo. Os pedimos tomar nota de esto y ofrecer vuestras oraciones para la salvación de las almas que han sido consumidas en esta actividad por cualquier razón y que están atrapadas  en sus propia mente y corazón y piensan que esta es la única forma como pueden ganar el sustento, con el detrimento de su ser de la Gloria de Dios en su templo corporal, al comprometerse en eso, lo cual fue en parte la irresponsable  causa del hundimiento de la Atlántida, la destrucción de una civilización anterior y especialmente de Sodoma y Gomorra. Amados, es tiempo de un nuevo sendero de amor y de luz sobre la tierra. Ofreced vuestro ser al Señor día a día a través de vuestro corazón, para sostener el balance de la vida en el sitio en donde os encontréis.

Este mensajero compartió la visión ayer, de lo que le dijimos que ocurre en los lugares de la tierra en donde se practica el aborto, en donde la oscuridad abre directamente la boca del infierno, donde los  pequeños, los bebés no nacidos inocentes, son literalmente destrozados, traumatizados y asesinados, simplemente porque algunos en la tierra ponen sus deseos egocéntricos sobre el concepto de la misma vida, el carácter sagrado de la creación  y del acto de creación de un hombre y una mujer.

Amados, este es el acto más sagrado en que podéis participar sobre la tierra al entender que en vuestra divinidad sois  cocreadores con Dios de la misma vida. Y sin embargo, se ha producido una completa anulación de la mente de la humanidad al aceptar que la muerte es la oportunidad de la vida, que la destrucción de los que aún no han nacido es una forma aceptable de lo que llamáis “control de la natalidad”. Amados, Dios es el único que puede controlar la natalidad, el nacimiento de la vida! Y sin embargo, tenéis por ser hijos e hijas de Dios el libre albedrío, para cocrear la vida  en vuestro medio, usando vuestras energías sagradas para este propósito.

Nosotros, los arcángeles, ahora abrazamos cada alma que ha sido abortada. E  inundamos todo con una frecuencia de amor curativo desde el corazón de Dios, para asistir a cada uno y a aquellos quienes ignorantemente se han involucrado en esta acción y  puedan ver y conocer los resultados de sus acciones, tal que puedan enmendar y expiar sus acciones y luego seguir adelante en su evolución solar para conocer a Dios y entrar en una forma más elevada de la misma vida, en otras obras cocreativas del espíritu. Tal que muchos otros sobre la tierra puedan liberarse de esa mentalidad y del paradigma del aborto, el cual no es la solución a su dilema y puedan realizar la santidad de la vida  y que Dios está presente en cada corazón latiendo después de la concepción, que Dios es real dentro de cada pequeña forma del ser que está creciendo dentro del útero.

Si, aunque durante los nueve meses del desarrollo dentro del útero el florecimiento total de la conciencia no está presente, ésta ya existe y si hay vida. Lo habéis visto en el mundo animal. ¿Porqué no lo aceptáis dentro de vuestro propio útero, O mujeres y hombres jóvenes sobre la tierra? Con frecuencia reverencíais la vida en otros reinos, más de lo que lo hacéis dentro del vuestro. Y jugáis y danzáis con las mascotas y nunca atentaríais abortar el ser que está creciendo dentro del útero de ellas. Y sin embargo, por aquello que llamáis “opción,” habéis extinguido la vida dentro de vosotros mismos.

He dicho. Yo soy Chamuel. Yo estoy cargado con la radiación de amor divino hoy. Y la extiendo a vuestros corazones. Y a través de vuestros corazones conquistaremos todo y os elevaremos al estado divino de integridad del ser con Dios. Os agradezco.

1.1 Corintios 13

Derechos de autor © 2013 del Centro de Corazones ®. Los derechos de autor están reservados. Todos los mensajes dados a través del Centro de Corazones tienen derechos de autor, pero permitimos que se impriman y se compartan con discreción con amigos de corazón a través del mundo. Palabras de soporte en corchetes, han sido añadidas para mayor claridad, con la aprobación del maestro dictante. Cortos párrafos pueden ser citados, mientras que se dé crédito al autor. Contáctanos en: www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a P.O. Box 277, Livingston, Montana 59047 USA.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario