Om Mani Padme Hum AUM
Amada Presencia de luz y amor infinitos, poderoso YO SOY EL QUE YO SOY arriba de mi, irradia desde el centro de mi cuerpo causal ahora un gran pilar de radiante, deslumbrante luz blanca rodeando mi forma y extendiéndose tres metros en todas direcciones desde el centro de mi corazón, en un impenetrable campo de fuerza de energía brillante y sellada en una sustancia de cristal-diamantino a través de la cual nada inferior a la perfección de Dios puede pasar.
Dentro de este glorioso tubo de luz de cristal-diamantino, YO ahora invoco una hoguera fulgurante de la llama violeta transmutadota y cantarina que consume todo karma---causa, efecto, registro y memoria---remplazándolo con dicha pura. Acelera el giro de mis chakras y sostenga esta cósmico, pulsante fuego violeta en, a través y alrededor de mi las veinticuatro horas al día, consumiendo toda imperfección, sentido de limitación y carencia, toda proyección astral y maligna, así como registros pasados que vienen para ser transmutados.
Amada y brillante Presencia Solar, mantén el concepto inmaculado para mí así como YO mantengo a toda vida en esa imagen de perfección ahora y siempre. Limpia toda resistencia a mi aceptación de la divina inspiración, guía, intuición y gracia; el desarrollo de mi potencial interno y mi naturaleza Critica/Budica y la aceleración de la precipitación en mi mundo de los regalos del Espíritu Santo y de los siddhis de los adeptos, su manifestación en cada pensamiento, palabra y obra, manifestadas en una espiritualidad practica en mi vida hoy.
Séllame en esta matriz de victoria total por siempre, mientras que práctico la sagrada ciencia del mantra y la palabra hablada a favor de toda la vida consciente en la tierra y en todos los sistemas planetarios, mundos sin fin. ¡Que se haga la santa voluntad de Dios y que el amor la sabiduría y el poder fluyan ahora!
Om Mani Padme Hum AUM
No hay comentarios:
Publicar un comentario