martes, 27 de septiembre de 2011

Amado Elohim Ciclópea David C. Lewis

Amado Elohim Ciclópea
David C. Lewis
18 de Febrero de 2005 10:27 – 11:03 AM
Livingston, Montana


¡Lo! He venido a sellar la Tierra con el aura de la Matriz Esmeralda, porque la Tierra debe ser elevada para tener una nueva visión de pureza en esta hora. Yo Soy Ciclópea, Elohim del Quinto Rayo de la visión inmaculada de Dios en la cual os envuelvo, amados. Si no hubierais dejado de sostener la visión perfecta de vuestro diseño Divino, ahora seríais inmortales e incorruptos. Por lo que debéis volver a tener la visión pura del tercer ojo, porque cuando os veáis como Dios lo hace ―con perfección, con amor y con la gracia de la intención celestial― entonces verdaderamente sabréis que Dios habita en vosotros y sois uno con Él.
Nosotros nunca hemos abandonado nuestra misión: que es cubrir los vastos sistemas de mundos en la perfección. Y por eso sabemos lo que es ser un Observador Silencioso, observando y esperando que toda vida llegue a alinearse con su Ser puro. Consecuentemente, queremos impartir a vosotros ahora una visión del futuro en el crisol del ahora, porque podéis hacerlo realidad si así lo queréis.
La visión de Dios de vuestro mundo es sólo de pureza, de conocimiento divino y de libertad para todos. La Tierra fue concebida en libertad y será libre cuando sus evoluciones acepten la visión del Dios de la Libertad en su conciencia. Así, Saint Germain contiene la visión de Dios para una nueva era de iluminación dentro de la esfera de su ser y puede dar a cada uno de vosotros la oportunidad de aceptarla. Conocer a Saint Germain y conocer todos los aspectos y matices de su regalo de la llama violeta es vital para la evolución de la causa divina de la Tierra y sus habitantes. Entonces estudiad sus vidas y sus escritos y familiarizaros con todos los aspectos de su ser y del sendero que él caminó para que podáis defender su causa.
Como las cosas iguales a la misma cosa son iguales entre sí, cuando vosotros verdaderamente conozcáis a este Santo Hermano, vosotros también os volveréis santos y seréis transformados por su gran presencia de Amor Divino por vosotros y por todos. Sí, el Amor Divino es la joya de su corriente de vida y él lo encarna en muchas maravillosas y poderosas formas para todos vosotros, amados. Cantad ahora el canto de amor a él y sentid la elevación del fuego dentro de vuestra alma en esta hora. (Ciclópea nos pide que cantemos “El Vals a Saint Germain.”)
Mientras bailéis en conciencia con el Maestro Acuariano, conoceréis un nuevo gozo, una nueva felicidad, una nueva vida que debe ser vivida por todos los que verdaderamente deseen demostrar plenamente este sendero de amor divino. El antiguo y penoso camino debe dar paso a la vida abundante de pura dicha en el ser Divino, amados. Y por eso, limpiad vuestro pasado con el borrador de la llama violeta que él trae y tomad el elixir de la poción violeta, púrpura y rosa que él ha preparado con los fuegos alquímicos de su corazón para cada uno de vosotros.
La Tierra debe convertirse en un planeta violeta; así que honrad a vuestro maestro, así como a los ángeles de la llama violeta dando el nuevo decreto dictado por la Santa Amatista “Lava la Tierra en Fuego Violeta”* este día. Así como los devotos del Buda lavan su cuerpo con amor, así mismo debéis amar a la Tierra y lavarla diariamente mientras hacéis vuestras diarias abluciones y rituales de limpieza, porque la Tierra está viva y pulsante en esta hora y necesita vuestra atención y vuestro amor, así como yo amo y consuelo a la Tierra en mi abrazo inmaculado.
Cuando las evoluciones de la Tierra empiecen de nuevo a respetar, honrar y purificar la Tierra a través del ofrecimiento de los santos mantras y la reverencien mediante las prácticas de negocios racionales y prudentes que no contaminen, sino que tomen parte en el gran reciclaje de las energías de Dios en el santo círculo de la vida, entonces empezaréis a ver el amanecer de una edad dorada.
Por lo que yo advierto a los verdaderos devotos de Dios que deben asumir la responsabilidad de utilizar todo medio disponible de promover y usar energía alternativa y combustibles, así como prácticas personales que extenderán la vida misma de la Madre Tierra, Sí, vosotros sois responsables por la salud y bienestar de la Tierra y debéis hacer vuestra parte para curarla y mantener su vitalidad y pureza en cada forma posible, amados.
Comed bien, tened pensamientos positivos y vivid en la Tierra como justos siervos de Dios, porque así podéis impactar las decisiones de otros, y especialmente de vuestros líderes, cuando vosotros actuáis primero. Entonces podréis salir adelante a profesar vuestras ideas y nobles pensamientos a aquellos que pueden tener un gran impacto en el escenario del mundo. Debéis primero practicar lo que predicáis, de otro modo vuestras palabras serán vacías. Así que dad los primeros pasos ahora para cambiar vuestra vida, mejorar vuestra manera de vivir y compartir vuestros recursos con otros en toda forma posible.
Queridos corazones, He venido a dar a la Tierra un giro este día. Empezaréis a sentir una nueva aceleración si sois sensibles. Y si no lo sois, volveos más sensibles, pidiendo esos dones del Espíritu Santo con los cuales sentiréis nuestra presencia siempre con vosotros y conoceréis por verdadero discernimiento el amor de Dios que enviamos a vosotros en esta hora.
Yo sostengo a la Tierra en mi amor inmaculado. Yo Soy el Amor Divino, la Obediencia Divina, la Gratitud Divina y la Visión Divina para todos. Y esta cruz rubí de nuestro amor está encendida ahora a través de este nuevo movimiento de corazones que caen como cascadas de compasión por toda la vida, atestiguada este día por todos vosotros.
¡Sed amor, sed visionarios de la Realidad de Dios! ¡Sed todo lo que podáis ser porque estáis en los brazos del amor de Dios este día!
Yo soy Ciclópea Y os veo como verdaderamente sois. Despertad a esta visión y conoceos a vosotros mismos como hijos de Dios, amados.
¡Os sello en la felicidad pura! Sed felices y conocedme ahora; porque juntos caminaremos hacia la Tierra Pura de Shambala, agarrados de la mano.

AH AH AH (Cantado por el Elohim)



*A continuación está el decreto mencionado por Ciclópea:

¡LAVA LA TIERRA CON FUEGO VIOLETA!
por la amada Santa Amatista

Om Mani Padme Jum, OM

En el nombre de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí, mi propio santo Ser Cristo y Ser Búdico y los Santos Seres Crísticos y Seres Búdicos de toda la humanidad, llamo al Gran Director Divino, a los amados Saint Germain y Porcia, a los amados Arcángeles Zadquiel y Santa Amatista, a los amados Arcturus y Victoria, al amado Omri-tas, Regente del Planeta Violeta y a los 144,000 sacerdotes y sacerdotisas del fuego sagrado de ese planeta, a los amados Orómasis y Diana, Aries y Thor, Neptuno y Luara, Virgo y Pelleur, Melquisedec, Zaratustra, Enoc, y a todos los que sirven a la llama violeta transmutadora y cantarina, a todos los budas y bodisatvas del cielo, al amado El Morya, Lanelo y Madre y a todos los verdaderos mensajeros de Dios, a todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, mundos sin fin, vida elemental—fuego aire, agua y tierra:
Yo decreto para la limpieza, la purificación, la rotación, la elevación y el sello de la Tierra y sus evoluciones este día con la llama violeta, amplificada y acelerada por Máximo, para la transmutación de todo karma, peso, sufrimiento y sustancia que se oponga a la venida de la Gran Era Dorada de Acuario, la venida a la Tierra del Señor Maitreya y su séquito y la victoria del Centro de Corazones y de todos los portadores de luz este día.

LAVA LA TIERRA EN FUEGO VIOLETA 4 veces
PURIFICA LA TIERRA EN FUEGO VIOLETA 4 veces
GIRA LA TIERRA EN FUEGO VIOLETA 4 veces
ELEVA LA TIERRA EN FUEGO VIOLETA 4 veces
SELLA LA TIERRA EN FUEGO VIOLETA 4 veces

(Repetir la secuencia anterior 3, 9 ó 33 veces)

En la plenitud del gozo cósmico, aceptamos esta oración manifestada aquí y ahora con pleno amor, sabiduría y poder, anclada en la Tierra y tangiblemente manifestada en nuestra vida y en las vidas de todas las evoluciones de luz a lo largo del cosmos.

Om Mani Padme Jum OM
También se pueden sustituir las palabras “LA TIERRA” con otras palabras apropiadas como:

MI CORAZÓN, MI SOL, MI GARGANTA, MI ALMA, MIS OJOS, MI BASE, MI MENTE
(para la limpieza de los chacras—notar que se usa “sol” para el chacra del plexo solar)

Otras sugerencias: MI HIJO, MI HOGAR, MI TRABAJO, MI AUTO, MI VIDA, etc.


© Derecho de autor 2005 The Hearts Center™

Todos los mensajes enviados por The Hearts Center™ tienen derecho de autor, pero se pueden imprimir y compartir discretamente con amigos de la luz por todo el mundo. Se permite citar extractos cortos de estos mensajes, siempre y cuando le den crédito al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario