domingo, 13 de septiembre de 2015

Emanación del Corazón del Angel de la Liberación

Amado Ángel de la Liberación
David Christopher Lewis
02 de septiembre 2015 8: 15-8: 40 am MDT
Livingston Santuario del Corazón
Livingston, Montana
El Ángel de la Liberación nos regala una nueva
prenda Espiritual  una cota de malla -de Azul / Oro
Yo soy el Ángel de la Liberación. Y vengo este día para liberarte oh alma, de todo vestigio de irrealidad que te ha acosado, que de alguna manera  ha gravado tu vida con ilusión, Maya y los velos que has acomodado que ya no te sirven en tu camino hacia la victoria y la unidad con Dios. Sí, yo te entrego a Dios. Y me presento al Señor  envuelto en cintas de la luz, que he instalado en luminosidad eterna, ondulante con el ser potencial dandose  cuenta de su divinidad en el aquí y ahora.
Usted ha aclamado en el YO SOY el nombre de su Poderosa Presencia YO SOY como su fuente de toda luz, amor y virtudes del Gran Sol Central de vosotros como un espíritu chispa individualizado del Uno. he aquí tu verdadero yo  está este día de pie ante el Todopoderoso, siente  el empoderamiento de la nueva vida que puede dar lugar, que se puede vivir en este estado de conciencia de haber sido entregado por mí en la sala del trono del Eterno, en el que sólo hay luz que le rodea, sólo hay empoderamiento, no hay más que la virtud que fluye a través de ti cada hora de cada día para que  la contemples, conocerte a ti mismo. Y a través de ese estado autorrealizado ennoblecer muchos a través de tu ejemplo, a través de tu vida virtuosa vivida para la gloria de Dios.
Cuando usted necesita ayuda para ser entregada a partir de algo que te ha acosado, puede llamarme  a mí, porque yo soy un amigo del Arcángel Miguel. Y a menudo vengo para que le ayuden en las diversas batallas que son una parte de la mayor guerra de Armagedón dentro de esta tierra. Resplandecerá la luz de la liberación cósmica aquí para liberar a estas almas, oh Señor, de todo lo que les ha atacado es decir, no de la luz y del Cristo y del Buda y la Madre Divina. Resplandecerá el relámpago azul aquí, allá y en todas partes en sus reinos, en sus mundos, en sus vidas como una unción sagrada del espíritu que los catapulta hacia la verdadera realidad de la divinidad, aquí y ahora. Grabar a través de todo lo que les ha abordado en modo alguno que han permitido por la inmersión en la mortalidad en exceso y haciendo caso omiso del estado inmortal de ser de su verdadero ser que ellos saben que es real y está disponible a ellos por su pura atención en su enfoque puro por dentro los reinos de la luz, la ciudad santa, y ese estado del ser que es su meta como unidad con el todo en todos.
Grabar a través de! Grabar a través de!  través de ahora! Talle de distancia todos los velos de maya de ilusión. La depresión en sí que ha acosado a algunos y lo que han acomodado en los estados y ataques de aceptación diabólica de su yo inferior, fuera del círculo del ser puro. Grabar a través de! Grabar a través de! Grabar a través de estos velos de la ilusión ahora! Entregar ellos, oh ángeles del fuego sagrado, legiones y anfitriones sagrados del Arcángel Miguel este día. Y proteger y sellar y ungiry protegerlos y otra vez, día a día, ya que podrán presentarse cada mañana, mirar el sol y darse cuenta Una vez más que es su fuente de todo.
Amados, una vez que se entregan, es el momento en el que es posible acceder a una misión más amplia, una oportunidad más radiante para vivir una vida  gloriosa en Dios. Después de haber sido entregado, este es el momento y el lugar para que usted comience de nuevo su camino trascendente de la unidad con Dios. Y me atrevo a decir, que si te quedas en este camino, si te quedas fiel a aquello que tú mismo has labrado como el ideal, el camino, la verdad y la vida que elegiste  antes de entrar en esta encarnación  no tendríamos  que venir tan a menudo para librarte. Y que podamos centrar nuestras energías, nuestra luz, la luz de Dios, en la entrega de los que oran por y al que enviaste a ti mismo para entregar.
Usted ve, amados, se puede entrar en la obra de nuestras legiones al orar, mientras meditas y como ves a ti mismo que surge incluso fuera de su templo del cuerpo en espíritu a volar con nosotros y las legiones de la luz a las almas libres aquí y allá Del sentido de esta experiencia humana de la oscuridad.  arde a través de todo esto ahora! Tallar a miles y millones de nuevos caminos de la luz por las almas que estaban destinados en el tiempo para darse cuenta de la verdad, el camino y la vida de su conciencia  búdica. Sí, Señor, todo es posible con usted. Sí, oh Dios, contigo todo es probable, factible, realizable e infinitamente feliz. Sí, Señor, es una alegría para servirle con todo nuestro ser. Es tanto nuestro deber y responsabilidad y nuestro gran amor sea el servicio más magnánimo que podemos a la luz que siempre prevalece en todos los ámbitos, en los llamados, donde  somos invitados y donde exigieron ir a las almas libres de la densidad, la oscuridad y engaño. arde a  través, quemar, quemar a través de las cadenas! Romper ahora por el poder de Dios en el nombre de YO SOY en esta hora! Y liberar! Lanzamiento! Almas de liberación de la tentación, tribulación a elevarse en espíritu con los verdaderas presencias arcangélicas y los  Nueve  coros de Angeles que contemplan a Dios cara a cara en la verdadera realidad de la luz pura.
Algunos de ustedes están pidiendo saber mi nombre. Y yo simplemente afirmo que yo soy el Ángel de la Liberación. Y por este nombre puede reclamar mi presencia en medio de vosotros y en cualquier lugar en la tierra e incluso en todo el sistema solar y la galaxia, ya que Dios es ilimitado y universal. Y como servidores del Uno, somos  dirigidos por  el flujo de la luz de la santa oración, haced Fiats dinámicos y pura intención de entregar todo hasta el perfeccionamiento de la luz y sólo luz.
Ahora os doy un llamado,  benditos corazones, para que  vosotros os sintáis empoderados en cualquier momento para uniros  a nuestro trabajo y servicio. Y eso es todo:
O, Angel de la Liberación,
Soy uno contigo.
Me elevo contigo ahora en espíritu
Para liberar a las almas aquí, allá y en todas partes
Desde la oscuridad de esta edad
En la luz de la perfección y la alegría eterna.
Enlazar las fuerzas de la oscuridad que asaltan cada alma.
Soltadlos ! Entregadlos, oh Dios,
En tu gracia eterna,
En tu luz celestial en esta hora
Declaro que! Yo afirmo que!
Es así que, en el nombre del YO SOY EL QUE SOY!
Y por la espada del arcángel de la Liberación,
Es evidente ahora. Amén.
Yo estaba allí con Moisés, cuando los hijos de Israel cruzaron el Mar Rojo. Yo estaba allí cuando Patton se trasladó en el norte de África y en Europa. Yo estaba allí, moviéndose con numerosos generales que apoyaron a la luz de la verdad en los tiempos pasados ​​y los que trabajaban para Dios conscientemente, orando y arrodillado en oración para discernir la voluntad de Dios en sus vidas y en su liderazgo.
Yo estaba allí cuando muchos Judios fueron salvados en la Segunda Guerra Mundial de los embates de la oscuridad de los nazis. Yo estaba allí, moviéndose con San José para proteger a su familia y los rodearon en su camino a Egipto desde la diablura de Herodes y sus secuaces. Usted ve, amados, yo estaba allí y yo estoy aquí ahora para usted, cada uno de ellos. Para me atrevo a decir que en los próximos días, semanas, meses y años, muchos de vosotros se requerirá el fuerte brazo del Señor, la espada que representa la Palabra sagrada emisión sale de la boca de Dios y el Cristo viviente para libraros de la el mal de las nefastas, incluso Belcebú y otros que han encarnado, la conciencia Lucifarian y satánica del mal en muchas formas.
No tienen ningún poder sobre usted cuando usted está parado en la verdad, la luz y la Palabra de Cristo vivo. No tienen ningún poder sobre estos preciosos hijos e hijas, portadores de luz de todas las naciones que están dispuestos a soportar la oscuridad de esta edad por lo que una mayor edad de la misericordia, el amor y la compasión divina puede nacer en la tierra. Sí, bienaventurados los, a menudo te librará de ti mismo sin el conocimiento de su conciencia de vigilia externa con Michael, Miqueas, la fe, la unidad y los números innumerables de ángeles, para que te quiero tanto. Servimos a la luz que Dios dentro de ti. Y aunque muchos ignoran, a veces, su mayor vocación y se carece de conciencia de la vitalidad de su verdadero yo y su verdadera responsabilidad y la rendición de cuentas hacia Dios en esta era, que se mantienen fieles a la causa y se defienda y proteja contra viento y marea, a través de todas las batallas de Armagedón y tribulaciones de tu alma.
Coloque la armadura de protección sobre vosotros cada mañana y que será sellado a la luz impermeable y indominatable para asegurar su día victorioso, misión y obra sagrada. Entonces toma tu espada, tu palabra sagrada. Invocar la luz, defender a los inocentes, los sin techo, los oprimidos, los no nacidos, las viudas y los viudos, los que han sido olvidados por la humanidad con su luz, su amor, sus oraciones y devoción, por como está con usted, por lo que está en nuestro dominio. Como es arriba, es abajo. Y mando en el nombre de Cristo vivo, que la luz salga a hacer su trabajo perfecto en todos los ámbitos, en todos los planos dimensionales del ser.
Ahora, a instancias de Miguel y la Fe, una nueva prenda está sobre ustedes, cada uno, es aún más impermeable a la oscuridad que nunca. Es a la vez un oro y una cota de malla azul, formado por seres cósmicos, incluso los Elohim quien has rezado y cantado a, que sellará y protegerte durante la duración de esta encarnación. Invoca, aceptarlo, lo llevan con alegría, justa victoriosamente. Y las picaduras y las flechas de la insultante fortuna no pueden penetrar en su campo áurico o el escudo de la fe que usted maneja.
Yo soy real, incluso cuando eres real. Y en esta realidad, un nuevo esplendor la luz azul del fuego brilla dentro de la tierra a través de su trabajo sagrado este día en sus llamadas a Michael y sus cantos de alabanza. Ha sido un placer para mí estar con ustedes durante estos breves momentos y me inclino ante la luz viva de Cristo, Buda y la madre en su interior, cada uno de ellos. Gracias, benditos corazones. Y buen día.


Copyright © 2015 del Centro de Corazones. Reservados todos los derechos. Le animamos a compartir estos mensajes con amigos de corazón a través del mundo. Con la aprobación del mensajero y / o el capitán, algunas de las palabras habladas pueden haber sido cambiado o añadido nuevas palabras, para proporcionar una mayor claridad en la palabra escrita. Cortos párrafos pueden ser citados, siempre y cuando se dé pleno crédito al autor. Contacte con nosotros en www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a PO Box 277, Livingston, Montana 59047 EE.UU..

No hay comentarios:

Publicar un comentario