domingo, 13 de septiembre de 2015

Laksmi (Diosa Fortuna Occidental) Nos habla de la Abundancia


         .. .Porque el reino de Dios está dentro de ti, ² y las riquezas del mundo celestial están justo dentro de tu corazón como las virtudes y las gracias del Espíritu que se desarrollan, que siempre te ofrecen lo que es esencial en tu vida cuando vas hacia dentro para acceder a ellos en esos momentos sagrados de conversación íntima y de la comunión con Dios. Aquí es donde la verdadera riqueza del Espíritu moran, queridos. Y todo los que de una forma externa puede traer alegría y felicidad, comodidad y facilidad y tregua de la lucha sólo está ahí como una manifestación externa de lo que está dentro de ti. Por lo tanto, estar en paz con vuestra situación actual en la vida,  busca un mayor estado en Dios  todos los días en la refulgencia del Espíritu esto es lo que  va a proporcionar para usted y otros, recursos por lo que este estado de comunión del ser puede sostenerse y, a veces reactivarse, energizándose  para que tengas una intimidad más completa con tu propia Presencia Divina e individualidad Solar.

            Sí, es mi deseo y gran alegría  traer las riquezas del Espíritu, así como la vida abundante a muchos sobre la Tierra que  llaman a Dios para lo que requieren para satisfacer las necesidades humanas de sí mismos, sus familias y otras personas. Sin embargo, queridos, en las sesiones introductorias de nuestras clases en los retiros del Espíritu, siempre hay un foco sobre el motivo. De esta manera todos pueden entender que a pesar de que pueden tener acceso a la luz dorada-líquida, los rayos de color esmeralda y las quintaesencias divinos de riquezas eternas de Dios a través de la alquimia, la ciencia divina y la magia sagrada, deben tener, en primer lugar, la resolución dentro de sus mentes y corazones de la razón de su trabajo y una comprensión de lo que se producirá mediante la aplicación de fórmulas de estas ciencias divinas para lograr un mayor beneficio de Dios en todo el mundo, con lo que los ríos de luz pueden fluir a través de corazones unidos con el  Espíritu y las bendiciones de Dios continuarán fluyendo día y noche a través del ser sagrado de cada uno, y la verdadera  Fuente-la fuente de toda luz y de amor.

            Aquellos de ustedes que están luchando para mantener la armonía y el equilibrio en las ecuaciones de la vida del día a día a medida que reciben y dan la moneda del reino para pagar sus deudas a la vida, sus cuentas, sus gastos, me invocan e invocan a La Santísima Virgen María, como nuestra Señora de la Abundancia cósmica, dentro de su corazón y sentirán y tendrán una capacidad intuitiva mayor para mantener el estado armónico de presencia con Dios dentro de ti.  esto es lo que te permitirá mantener esa vida abundante a un nivel más profundo y más amplio de expansión y refulgencia.

            Si usted tiene muchas paradas y arranques, ganando, en cierto sentido, la abundancia aquí y energía allí, y sin embargo todavía en algún nivel tiene un recipiente con fugas, de manera que la abundancia continua fluyendo fuera de ti de cierta manera que te arrepientes. Por lo tanto cerrar estas brechas a través de la meditación y el silencio con el fin de que cada decisión sea sabia, por lo que  hay que prevenir antes de actuar y no  gastar sus recursos de manera a menudo irracional en el calor del momento, cuando os dejáis llevar de aquí para allá por clichés de publicidad y lo que los medios de comunicación  proyectan a través de vuestra conciencia colectiva para derribar la civilización a través del materialismo y un enfoque en las cosas exteriores , lo que no siempre lleva el alma a la infinitud y eternidad de Dios.

            Sí, queridos, es muy posible que  tengas la vida abundante, y tengas opulencia de manera  que  puedas dar los recursos que has acumulado, a otras personas que lo necesitan y para causas divinas, como El movimiento del Centro de Corazones y otras empresas del Espíritu patrocinadas por la Fraternidad Blanca Universal. Sin embargo, ser rico es una cuestión de conciencia primero. Cuando usted puede mantener el sentido de que Dios está dentro; que la totalidad de Dios está presente donde se encuentre; que las riquezas del Espíritu son suyos cada momento a través de las manos angelicales que le ofrece la gracia de Dios en su vida para bendecir a otros, sus familias y ustedes mismos, entonces usted va a ver que es más importante centrarse en primer lugar en este aspecto de la vida refulgente -el espiritual ,en el que Dios irradia luz la verdad divina, la comprensión y la sabiduría sagrada para todos a través de su ser, uno con el todo en todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario