Trazar el Buda de la naturaleza es el modelo de su verdadera identidad. La cifra es superior a su presencia divina, conocido como el YO SOY EL QUE SOY. Que lo rodea es su cuerpo causal-compuesto de la sustancia primordial gloriosa esferas del arco iris de colores de mezclados con ímpetus de energía virtuosa acumulado a lo largo de muchas vidas.
La figura central es el mediador, el maestro, el que comunica el amor y la santidad de Dios a su alma, la sabiduría, ejemplificado en los grandes maestros tales como Gautama Buda, Kuan Yin, Confucio, Jesús y Krishna.
La figura inferior representa el alma de la personalidad en evolución bañado en luz violeta, la acción del séptimo rayo de la alquimia y la transmutación espiritual. El rayo de luz blanca, conocido como el cristal o el cable de cordón de plata, descendiendo de su presencia divina a través del mediador y anclado en la llama tres veces dentro de su corazón, le conecta con su fuente divina.
El cilindro de puro resplandor brillante que desciende de su presencia, y las cifras que rodean el diamante más bajos de cristal se llama el tubo de luz, que se puede invocar la protección de su diario y el empoderamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario