¡Legiones de Luz descienden en la Tierra en esta hora! Yo vengo con diez mil legiones al Medio Oriente esta noche para sacar de las entrañas mismas de la Tierra a aquellos demonios y seres caídos que han hecho su morada ahí, torturando a las almas mismas de los portadores de luz, quienes desean el cese de la guerra y de las necedades del terror, suicidio y de los bombardeos que son la señal de aquellos que harían la guerra en contra de Dios mismo si pudieran. Mis legiones descienden ahora para atar y remover de este planeta miles de kas astrales de aquellos que en años recientes explotaron sus bombas suicidas y que todavía están en esta región para continuar causando caos en el plano astral; donde, aunque ellos no tienen un cuerpo físico, aun así continúan dando sus invocaciones astrales y maldiciendo a Dios y a Su gente día y noche.
¡Este día mis legiones y las legiones del Poderoso Victory, quien ha venido este día, os atan y os remueven de la Tierra! Y las legiones vienen del Gran Silencio a eliminar a aquellos que se han silenciado a sí mismos a través de la auto inmolación y el sacrilegio de su fuerza vital por medio del suicidio. Yo proclamo este día que todos los que desde este día en adelante utilicen este método de destrucción, recibirán un juicio rápido e inmediato sobre no sólo su propia vida, sino la de aquellos que los enviaron; principalmente sus jefes, sus patrocinadores financieros y aquellos falsos maestros cuya teología nunca ha sido la del amor hacia el Maestro de Galilea, sino una teología de venganza desde los días de la destrucción de Maldek.
Sí, nosotros estuvimos allí cuando el planeta fue destruido, y tratamos de salvar a muchas almas, pero ellas no quisieron escuchar a las huestes de Dios en ese entonces. E hicieron explotar ese planeta ante la consternación de muchos seres cósmicos; porque muchos fueron llamados para mantener un cierto equilibrio para todo el sistema solar en esa hora. Esa onda de choque causó una destrucción que llegó más allá de los límites de vuestro sistema solar. Y las decisiones que hicieron esas almas, todavía está teniendo consecuencias en vuestro mundo ahora.
Vosotros habéis escuchado el pronunciamiento del juicio de Sanat Kumara sobre Yasser Arafat. Y yo proclamo ante vosotros esta noche que él ahora ha pasado por su juicio final en Sirio y esta noche cuando el reloj de la Tierra toque la medianoche (hora de Greenwich) él habrá pasado por la segunda muerte. Y la rebelión que vosotros visteis ayer en su funeral fue la última hurra de muchos que sabían a niveles internos que sería juzgado por la infamia que él había provocado durante su encarnación final en la Tierra. Y yo os digo que esta corriente de vida fue uno de los que causaron la destrucción de Maldek; y por eso ésta fue su ultima oportunidad para doblar la rodilla y entrar bajo la vara de la semilla crística para aceptar el perdón, para esparcir perdón y dar un mensaje de amor que pudiera haber evitado tantas muertes y destrucción en esta área, la que verdaderamente es la región mas oscura de vuestro mundo.
Amados, nosotros no deseamos la aniquilación de ningún alma; pero cuando esa alma se ha rebelado vida tras vida en contra de la presencia viviente de Sanat Kumara y su semilla, entonces el último juicio desciende, lo que es la misericordia del cielo y las leyes del cielo para todas las almas que siguieron a este hombre; y se pone una marca permanente para que ellos no sigan a esta alma y no sean destruidos.
Venimos a apoyar a las tropas del Auténtico y el Verdadero, quien cabalga ahora por todo el Medio Oriente en ese caballo blanco de Dios para proclamar el nuevo día y una nueva oportunidad para la resolución de este conflicto tan antiguo en este chacra blanco del planeta. Y las legiones de Serapis cabalgan y apoyan a nuestro Señor Jesucristo, porque él fue verdaderamente la luz espiritual que sostuvo el equilibrio, no sólo para esta región por los últimos 2000 y más años, sino para todo el planeta. Ojalá que todos los hijos de Dios se arrodillaran para apoyar a este ser radiante que se ha humillado en la presencia misma de otros caídos de Maldek, quienes ya no tienen mucho tiempo. El amado Jesús viene a rogar al Señor Sanat Kumara que salve a ciertas almas, a quienes no les ha llegado la hora, y las que, si continúan con el mismo comportamiento, también serán candidatos para la segunda muerte. Yo os pido que os arrodilléis ahora en honor de Jesucristo nuestro Señor mientras oráis por él, quien desearía, si pudiera, salvar hasta la última de esas almas en vuestra Tierra.
(Hacer una pausa para orar profundamente)
Amados, os pido ahora que hagáis un maratón de decretos para mí y para el Señor Jesús mientras trabajamos juntos, primero para predicar a esas almas y después para atar a aquellos cuyo tiempo se ha terminado en esta Batalla del Armagedón. Porque el Cordero debe juzgar a aquellos que han negado el uso correcto de los recursos de esta región y de Dios a los hijos del Uno, para que la Era Dorada de Saint Germain pueda venir plenamente.
Las legiones de Sanat Kumara vienen ahora de Venus para reforzar a aquellos que han defendido la libertad, la justicia y la luz del Cristo y del Buda en la Tierra. Espero que oréis para que esas legiones sellen a todo portador de luz del peligro en el camino y para que nuestras tropas regresen prontamente a América cuando su trabajo sea cumplido. Su trabajo será más fácil desde este día en adelante por la acción de refuerzo de estas huestes especiales de luz, quienes han tenido un entrenamiento especial para resistir las vibraciones mismas del foso que permanece abierto sobre el Medio Oriente a causa de este continuo conflicto.
Me inclino ante la luz interna de cada uno. Llamadnos a cualquier hora del día y la noche. Nosotros no descansamos, excepto para recargarnos por unos pocos momentos, porque hay mucho trabajo que hacer para limpiar la Tierra de las legiones de la oscuridad.
¡Atacad ahora, legiones de luz, para ganar la batalla por el bien! ¡He aquí que hemos venido! ¡He aquí que nos vamos! Y nuestras espadas y escudos estarán con vosotros siempre, corazones de fuego.
¡Yo soy el Arcángel Miguel! Poneos de pie ahora y cantad a las huestes de Sanat Kumara que os rodean ahora con las Espadas Rubí y los Escudos Rubí para defender vuestro derecho de amar a vuestro Dios con todo vuestro corazón, mente y alma. ¡Somos uno por siempre jamás! ¡Paz! ¡Amén!
© Derecho de autor 2005 The Hearts Center™
Todos los mensajes enviados por The Hearts Center™ tienen derecho de autor, pero se pueden imprimir y compartir discretamente con amigos de la luz por todo el mundo. Se permite citar extractos cortos de estos mensajes, siempre y cuando le den crédito al autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario