miércoles, 26 de marzo de 2014

Mensaje de Jesus

Amado Jesús
David Christopher Lewis
23 de marzo 2014 8:00-08:30 am MDT
2014 Conferencia Equinoccio de Primavera
Towson, Maryland

Liderando una vida de oración Consciente Conmigo

Yo soy tu amigo, si tú deseas tenerme como un iniciador personal, maestro y hermano. Para mí entablar amistad requiere simplemente amor. Cuando estas en  el amor, allí estoy yo, dentro de tu corazón lleno de amor del uno o los muchos a los que  ofreces el amor de Dios a través de tu corazón. Cuando tú eres amor, el Espíritu Santo y los modelos de amor perfecto, fluyen a través de tu aura, tu ser. Y mi esencia también fluye a través de ti en esos momentos de apreciación consciente, la gratitud y la gracia de Dios  vienen cuando estás amando y eres amable y compasivo.

Cuando eres Amor, tu propio espíritu del Cristo brilla y magnetiza mi propio campo de energía hacia ti, para que pueda agregar el impulso de mi amor dentro de tu amor como una bendición para todos. Cuando os améis unos a otros como yo os he amado , y como yo os he mandado, entonces estoy allí tangiblemente  en medio de ti , porque has cumplido la ley de ser a través de este mandamiento dado por el Señor para todos nosotros. Cuando eres amor, el universo se envuelve a tu alrededor  como un verdadero amante y te unge, por el amor del Espíritu, para dar de su esencia, la plenitud de su propio espíritu, la riqueza de su ser para el objeto de su amor. Si te gusta otra corriente de vida, un ser ascendido, un animal o una mascota, una planta, un árbol, la naturaleza en su conjunto, el Señor Dios, o tú mismo, es la misma esencia divina  que creó el universo  la que se mueve a través de tu amor. Porque  este  es el poder co-creativo que transforma todo, que mueve todo hacia un nuevo reino de  luz y  belleza, de armonía y  gracia.

Si  deseas tener en tu corazón  el fuego de amor todos los días, vamos a hacernos amigos y entablar amistad a través de tu corazón lleno de amor. Y el fuego se amplificara para grabar a través de la Gracia  mi presencia en tu corazón. No hay fuego de Amor que no vas a ser capaz de soportar cuando yo estoy contigo , porque habéis nacido todos en mi corazón y todavía amo a los que me crucificaron, aquellos que tergiversaron mis palabras , o carecían de la inteligencia para ver al Hijo de Dios dentro de mí y dentro de ellos mismos . Y la expansividad de mi amor, sin embargo, está aquí para los que optan por aceptar y nutrirse de los fuegos de Amor eterno de Dios que están presentes dentro de este amor.

Sí, extiendo el resplandor de mi corazón este día para vosotros, Oh almas de luz de Baltimore, de Nueva York y donde quiera que me estéis escuchando. Vosotros requerís que este amor se mueva a través de toda la duración de vuestra  vida con la integridad del espíritu, con las bendiciones del Todopoderoso brillando sobre y dentro de vosotros. Y yo estoy aquí, como una estrella polar de amor por ti, ser expresivos respecto a lo que el Espíritu os inspira a que entreguéis a la vida a través de vuestros  corazones de fuego. A través del amor es posible llevar una vida de oración de amor consciente conmigo, presencia consciente, segura de conocer, comprender los sentimientos, el despertar de vuestra facultad intuitiva por los dones que el amor despierta por vuestra entrega.

Sí, amados, llevar esa vida. Dirigida por tu amor, como ha dicho Morya, a los que seguirán tu corazón. El aplomo con tu corazón, tu amor. Ponte a prueba en alguna manera de aumentar ese amor todos los días. Siente el ardor. Y si no lo hace, pide hasta que lo haga. Búscalo hasta que sea el fuego y la llama constante la que anime tu vida en una esencia eterna de gozo y presencia. Vosotros habéis oído la escritura " ¿Nuestros corazones no arden dentro de nosotros?” En el camino a Ammeas. Amados, ¿no habéis buscado y encontrado y mantenido esta constancia del ardor dentro de vuestro corazón que es el fuego del amor de la conciencia de Cristo? Si no es así, aumentar los caminos del amor dentro de vuestras vidas. Amar algo, hasta que podáis sentir ese fuego. Centraos en el amor hasta que podáis sentir instantáneamente esa sensación de ardor en el interior, por tu libre albedrío, en cualquier momento.

Vosotros habéis  hablar a los maestros en sus Heartstreams ardientes cuando dicen ¡quemar! ¡Arde! ¡Arde!  La sustancia o la oscuridad. Bien, amados, si vosotros vivís plenamente en el fuego del amor, no habría nada más que quemar, lo veis, porque  todo habría sido consumido por  el fuego dentro de vuestro corazón. Sin embargo, nos encontramos una y otra vez el fuego refrenado en vosotros. Por lo tanto, yo estoy aquí. Y  ahora, yo deseo que vosotros sintáis  vuestro corazón arder dentro de vuestro pecho a causa del amor que traigo para vosotros porque es vuestro derecho como un hijo o una hija de Dios. Vosotros tenéis  el derecho a reclamar vuestra filiación, hijos del barco dentro de un espíritu de amor. Y afirmo que vosotros podéis mantener este fuego a través del amor que sentís hacia toda la vida, hacia  otro, a vosotros  mismos y a Dios.

Por lo tanto, buscar el amor hasta que vuestros corazones se expandan a un nuevo nivel de amor. Día y noche, buscar el Espíritu santo para que os enseñe   nuevas formas de amor, con las que nunca  habríais soñado antes, daos cuenta de que esto es posible. El amor es el más grande maestro, porque os moldea y os trasforma en vuestro ser verdadero, vuestra divinidad. Dios requiere de  co-creadores empoderados por el amor de transformar este mundo, por vuestro espíritu de uno con el suyo. ¿Seríais espíritus ardientes de amor por mí durante toda la duración de vuestras vidas, amados? , os lo ruego, Bueno, entonces ¡ten cuidado mundo! Para estos amantes  moverán cielo y la tierra a través de su amor. Y toda la vida va a ser  beneficiaria de su espíritu, su santidad, su paz interior.

Yo soy aquel a quien habéis llamado Señor Jesús, Hijo de Dios, el Hijo del Hombre, Yeshúa, Emmanuel y ahora, te ruego,  llámame amigo. Os doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario